Quien eres? Presentate vercion OC

Ejem lamento informarte @Azuny pero @WITCHCHICK1287 y @Amapola14 ya son NV (osea luz x amity) sorry

3 Me gusta

Es mia ÙuÚ
(Relleno)

2 Me gusta

Como dijo el director bump

AAwww amor joven​:heart::heart::heart::heart::heart:

1 me gusta

(like invisible):heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

1 me gusta

era una broma :sob: :sob:, solo esta bonito su oc :yum:,no me mates solo es un mal entendido :melting_face:

1 me gusta

Si tranquila ya sabía que era una broma 0u0 jajajajaja yo también hacia bromitas a mis amigos

1 me gusta

Auch, tremenda historias se arman, tiene muy buena imaginación y aparte esta bien bonito

2 Me gusta

No pasa nada jsjs :>

1 me gusta

Amm luz cuántos líos te has metido en hexside 0uo

1 me gusta

sol por curiosidad son novias de verdad o solo es rule play :thinking:

1 me gusta

Screenshot_20230628-145116-1

Meme reaccionando: yo automáticamente

2 Me gusta

(like invisible):heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

1 me gusta

Es de verdad jsjs :>

2 Me gusta

:heart::heart::heart::heart::heart::heart: aww son muy bellas las 2 no me cansaré de decirlo pero hacen bonita pareja 0u<

2 Me gusta

Solo que estos dias solo nos vimos ayer porque estoy castigada :">

2 Me gusta

Me voy a hacer tarea, vuelvo después ;u;

3 Me gusta

Ok nos vemos despues 0u<

1 me gusta

Ya volvi traumados :>

3 Me gusta

Holi jeje yo ya no estoy traumado bueno apenitas desde el 2021 y 2022

1 me gusta

(Cabe recalcar que Coti No quiene amigos ni de la infancia o de la adolescencia, eso hace que se apagué a sus hermanos ya que amigos…No tiene, como es muy buena en abominables Odalia la manipula para que haga inventos con su papá, Coti es una criminal en secreto, siempre se mete en problemas con belos o hunter, eso explica sus lastimaduras en todo el cuerpo)

2 Me gusta