Quien eres? Presentate vercion OC

Kono giorno giovana niwa yume ga aru(?

Soy maxi,soy humano , tengo 18 años, soy hetero ,escape de mi familia en argentina, soy alguien que no le gusta lastimar personas pero de = forma practico artes marciales
Soy muy abilidoso en la cosina y en los videojuegos
Soy alguien muy sociable pero por el maltrato psicosocial que sufri a lo largo de mi vida me cuesta confiar en las personas
En mi estadia en EEUU me encontre con un grupo de brujas que me llevaron al reino de los demonios donde pude ser yo mismo

Me asignaron a 1 año de univercidad de magia salvaje como estudiante de intercambio y logre decifrar por mi cuenta la magia de bardos en glifos pese a ser malisimo con los instrumentos

Hace unos dias desperte a mi propio palisman, snowdust, un ciervo que potencia la magia de agua

//puedes compartir tu oc de cualquiera de las seris comunes del pensta(GF, amphibia, toh y TG&MM[The Gost And Molly Mcgee)//

10 Me gusta

Holiii me llamo Vanilla Moon, soy una brujita de 14 años bisexual (tirando para lesbiana), vivó con mi familia, mi papa y mama y mis dos hermanitos, tuvimos una época mala de peleas pero eso paso, me matricularon en Hexide junto con mi mejor amiga Mag (nos conocemos desde la infancia) y allí me matriculé en abominaciones, iluciones y bardos.
Hace poco apareció una villana que quiere acabar con nosotros (mis amigos y yo) y formamos un grupo para derrotarla y a Belos.

Esta soy yo!

Mi palisman se llama Nill y despertó hace unos meses, nos volvimos grandes amigos!

5 Me gusta

Hola! Soy Constanza Blight, la mejor Blight de por aquí, tengo 15 años y mis hermanos son Amity, Edric y Emira, soy lesbiana y estudio Bardos, Abominables, plantas y ilusiones ¡Un gusto! Bueno…ahora puedes irte y dejar de mirarme.


(Con 14 años)

(15 años)

6 Me gusta

Ok me presento mi nombre es Lucas pacheco vivo con la dama búho @Eda_BadGirlCoven me adoptó como su hijo no hay mejores hermanos que tengo como Agustín y benjamín estudio en la clase de bardos y aprendo a tocar el violin

3 Me gusta


16 años

3 Me gusta

44622_2
17 años (esta es la imagen correcta)

3 Me gusta

Hola, soy Amapola Rossi,soy lesbiana y tengo 15 años, vivo con mi papá, mi madrastra, mis hermanos mayores (alex y alexa) y mi hermanastra menor (emily) y de mi madre no hay mucho que decir mas que es una mierda de bruja, empecé a estudiar en hexside desde muy pequeña (con decirles que era la mas pequeña de mi clase se pueden imaginar) porque mi madre queria que fuera la mejor, estudio los abominables y el oraculo aunque se un poco de cada tipo de magia (aunque me cuesta más)

Y mi palisman es fliz, un gato que encontré cuando era niña y lo adopte, estuve mucho tiempo pensando que era un gato de verdad pero resultó ser un palismán :>

9 Me gusta

(like invisible) :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:aww que bonito ese palisman 0u0

2 Me gusta

Gracias Lucas jsjs :3

1 me gusta

De nada luz noceda 0u<

2 Me gusta

Sinceramente me dicen “Luz” porque soy la novia de Amity, pero prefiero que me llames Amapola o Ami UuU

2 Me gusta

Mhh mejor te diré Luz 0u0

1 me gusta

Por algo mi nombre de usuario es “Amapola” y no “Luz” jsjs

1 me gusta

Bueno dale jsjs :'>
(Relleno)

1 me gusta

Mmh ¿luz recuerdas a odalia la madre de amity?

2 Me gusta

Si, por? Que hiciste con ella al final?

1 me gusta

Bueno resulta que ayer vino a vengarse de mi y estaba algo lastimada por la caída al agua cuando estaba en el grom y tengo una prueba (osea una foto de odalia)

2 Me gusta

Screenshot_20230626-233551-1

(Les muestra la foto de odalia que le tomo escondido en la casa búho y odalia afuera esperandolo furiosa)

3 Me gusta

Esa es la prueba contundente och cada vez que veo a esa mujer me dan ganas de convertirla en huevos rebuelto

2 Me gusta

me gustas :heart_eyes: :sob:, (relleno)

2 Me gusta