Quien mas sufre esto

alguien mas con family issues
Nothing compares!

8 Me gusta

Pues lo vivi desde chico y hasta el dia de hoy, pero pude aprender a superarlo y espero que a ti no te afecte mucho, con el tiempo todo sana y puede mejorar la relacion, ya sea tuya o de otro familiar. Se que es muy molesto al principio pues puede que te regañen por cosas que no has hecho pero por dentro la familia siempre es importante, en verdad te deseo muchisima suerte con este problema, y si necesitas de hablar de eso con alguien no dudes de contarmelo a mi si es que te sientes comodo :sparkling_heart::two_hearts:.

3 Me gusta


grazie :sparkling_heart:

2 Me gusta

Yop
Aunque mi hermana lo tuvo mucho más difícil que lo que yo lo tuve
Espero que puedas sanar esas heridas, y que todo te vaya mejor
Te deseo la mejor de la suerte, sé que es complicado

3 Me gusta

todo va peor pero gracias :sparkling_heart:

3 Me gusta

Es lamentable, hay alguna forma en la que pueda ayudarte?

3 Me gusta

pues mira mi padre me dice inutil la mayor parte del tiempo diciendo q namas soy bueno para dibujar y q asi no tendre un trabajo,y mi madre me reclama siempre cada vez q hago algo mal o me equivoco en algo o me pasa algo y como q a los 2 les valgo verga y namas estoy ahi como su chalan o mayordomo y solo estan ahi para pagar lo q ocupe y no puedo llorar enfrente de ellos porque empezaran a reclamarme tambien por eso y no me puedo desquitar con nada,no puedo cerrar mi puerta y llorar en silencio y luego cargo con todas esas emociones y…AAAAAAAAAA PTA MADRE


y creo q por su culpa me hago cortadas en el cuerpo :skull:

4 Me gusta

Disculpa que sea breve pero es que me debo ir ya mismo… pero en serio lamento eso, es horrible que te traten como un inutil, lo he vivido y es un verdadero infierno que te traten como si fueras basura… lo que te recomendaria es intentar trabajar en tus pensamientos hacia vos mismo, no creerte eso de que eres inutil, eres alguien muy importante para alguien y tienes varios talentos y si ellos no lo ven, pues se pierden de tus habilidades. Pero siempre piensa en eso, eres una persona, y mas importante, tienes vida. Tienes una vida por la cual seguir luchando, tienes sueños, metas, tienes muchas cosas por hacer, no intentes terminar con tu vida antes de tiempo… es un pensamiento fuerte que viene en un segundo, pero igualmente debes ser fuerte y resistir… intenta porfavor tratar de estar bien contigo mismo, es lo mas importante en momentos dificiles… y si sientes que quieres hacerte cortes, intenta hacer otra cosa que sea lo contrario, golpea una bolsa, aplasta algo o sal a caminar un rato para desestresarte. Eres alguien importante, siempre recuerda eso… :sparkling_heart::two_hearts:.

2 Me gusta


grazie :sparkling_heart:

Eh… Ok, por alguna razón me pasa eso con mi madre y mi abuela y al mismo tiempo no tengo family issues por suerte… Ok, ya no se que pensar. :slightly_smiling_face::+1:

2 Me gusta

Lamento muchísimo que tengas que pasar por todo eso
Es bastante peligroso el que te lastimes y no te culpo por eso, pero sí creo que deberías tratar de buscar alguna otra alternativa antes que hacerte daño
Lamento no poder decir mucho ahora mismo, pero si quiero que sepas que aquí siempre habrán muchas personas las cuales se preocupan por tí y van a tratar de ayudarte en todo lo que puedan
Creo que lo mejor que podrías hacer es escuchar a @KevinDex , tiene razón en todo lo que dijo
Te deseo la mejor de la suerte, que te vaya bien

3 Me gusta

ay mil gracias


acaricia su pou con tristeza
pero todo se me fue a la chingada,pues ayer fui con mi pa a ver si me podian arreglar una tablet q se me cayo y se rompio de la pantalla de adentro y se veia todo pixeleado con negro y dijeron q si se podia pero q estaria para hoy y hoy fuimos pero tambien llevamos otra tablet(ya muy vieja e casi inservible) q se me rompio,pero bueno ya fuimos y le cambiaron la pantalla a la tablet q no queria y le pusieron la pantalla rota a mi tablet buena y ahora estoy pero bien deprimido porq esa tablet era muy especial para mi y mi padre solo se rio de mi asi q estoy viendo q puedo hacer ;(

1 me gusta

me siento bien mierda y q tal vez nunca sentire esa sensacion de amor parental


mi salud mental se esta deteriorando poco a poco y no puedo hacer nada mas q ver como mi vida se va a la mierda

1 me gusta

peleas diario, mi mama no meda de comer ni me da atencion, bla bla bla, ya sabes, lo normal, no tengo cordura ahora pero estoy joya
Screenshot 2022-12-20 3.22.19 PM

1 me gusta

chido por ti we


estoy aca en macdonald con el Roger

1 me gusta

images (44)

332da01a246f1122e2b60f05de9c3444a6021266_2_434x500

No te cortes, cortarse es algo estupido porque te duele, porque provocarse dolor cuando se supone que lo que quieres es deshacerte de el? No tiene sentido alguno, además, podrías causar un accidente, o un desangrado de 2 horas, y se ha de sentir bien feo. Además que solo te haces daño, es algo muy tonto de hacer, por lo que ya mencione, y deberías mejor desahogarte de diferentes formas, soltar tus emociones podría funcionar, porque entre más las guardes, peor te va a ir, y les puedes decir lo que sientes, y te van a respetar, si es que tienes suerte, que es lo más probable, pero bueno, el punto es que cortarse está mal porque lo que mereces no es daño, es cariño, chao y muchas gracias ^^

1 me gusta


AAAAGGSGSFDFAAGAGGAH

1 me gusta