Quiero desahogarme xd

últimamente no encuentro sentido a nada, es tipo, despierto, voy al cole, regreso a las 2 a casa, hago tareas hasta las 4 o 5, de 5 a 7 o 6 hago ejercicio, bañito y a las 8 veo que hacer con mi vida jsks, tipo jugar o hacer alguna cosa que me guste como ver vídeos, ver alguna serie, dibujar quizá, leer, no sé y es repetitivo todo, salir me da pereza, aparte de que me da algo el salir solo :pensive: no tengo con quien hablar sobre el precio de las cosas y por qué está todo caro (KJSKDJSKD) creo que debería ser más social pero no soy bueno en eso

jugar o hacer alguna cosa que me guste como ver vídeos, ver alguna serie, dibujar quizá, leer

cuando estoy mal hago todo esto (siempre ando haciendo eso xd)
ehhh que más, ah si, me compre un móvil nuevo jsks, me convencieron mis padres :facepunch:t4: :pensive: no quería pero es muy bueno así que lo tomo jsjs, ayer les dije que quedé 3ro en un torneo de ajedrez y me dijeron, por qué no nos dijiste¿ y yo como, es que no creí que les importara ;-; y eso, ah otra cosa es que no me gusta como soy jksks osea me veo y digo waos, estás bien bueno kjsdksf pero luego me da algo y me cambia la idea y me ando peleando conmigo mismo, ya me gané 3 veces hoy :facepunch:t4: :smirk_cat: pum tonto wn.
Y ya, creo que es todo u-u no hagan mucho caso a esto si gustan jsjs
descarga

5 Me gusta

Yo estuve en ese punto, la rutina puede hacer que las personas se pierdan, no dejes que te pase, has pequeños cambios, como el estar en esta pagina eso es un cambio hacer un poco mas sociable.

2 Me gusta

Jajaja wey te esta pasando algo que ya me pso a mi jaja, asi que consejoso algo si doy…

Puede, pude que sea el crecer jaja, si estas en l adolecencia o entrando en ella (nc tu edad), es posible que sea eso, oq pasa de todo en esa etapa…

Otra jaja, no te estoy diciendo nada slo experiencia personal, asi que no me hagas caso, oq cuando pse eso tenia depresión jaja, y tambien entrando a la adolescencia… asi que no me hagas mucho caso y puede ser la primera opocion (la adolescencia).

Por ultimo, nc que madres puedas hacer pq yo no hice ni madres jaja, solo me quede ahi a esperar a que pasara, mientras veia Pinterest aunque tmb me aburria.

En conclusion, no seas yo, trata de ver una manera de mejorar eso va?, si no te sientes de buen nc para salir, no salgas jaja, se quees difícil yo ni salia… y bueno, trata de distraerte con nuevas cosas aunque sea dificil. Es decir… trata, trata y trata… sigue adelante ok? Tu puedes, y ya nc pq digo frases motivadoras jajaja

1 me gusta

Viste? Yo un gran psicológo jajaja

1 me gusta

jajajks de los mejores
y tengo 17, en 2 mesesitos 18 ;-;
eh intento hacer cosas nuevas pero se me agotan las ideas, a veces entrar a pensta me viene bien, puedo leer o hablar con personas (me salté 100 temas nuevo jaja) y eso, si sigo así me dará un colapso, y gracias por sus motivadoras palabras, se le agradece we.

Ehh los caminos de la vida, no son como yo pensaba, no son como yo creía tururururu

1 me gusta

Bueno podrias intentar tener un hobbie, un pasatiempo (en lo mismo jaka), algo que te distraiga, y hacer pura pendejada jaja, me funciona, tipo, estas aburrido, dibuja un coso, o en una servilleta marca los dibujitos y asi jja, he, es dificil si pero intenta, y si simplemente tampoco tienes ganas de hacer algo pues no lo hagas, trata de cambiar algo significativo nada mas, para cambiar o no estar tanto en eda rutina tan aja

1 me gusta

Asi es la vidaaaa, de acarandosa, a veces buena, a vecs mala… te sube, te baja y a veces te lo da, asi es la vida, eeeeh

Jaja me dio la esquizo ignorame no estoy en mis 5 sentidos

1 me gusta

jajak que buena canción y siempre pasa

Suena bien la vdd, ahora toca pensar que cambiar, lo cual no tengo ni idea jaj, y eso, ahora a procrastinar porque si, son las 8 :bread:

1 me gusta

Ehmmm, no se que decirte xd. En experiencia personal te diría que tratases nuevas cosas, yo hace un mes que estoy aprendiendo a tocar guitarra y me ha subido muchísimo el animo.

2 Me gusta

:0 que grande, yo quise aprender a tocar el piano pero no pude conseguir uno xd.

1 me gusta

Consíguete una guitarra entonces, además creo que son mas baratas que un piano, no se déjame verificar un momento :nerd_face:

1 me gusta

Ok, las guitarras son mas baratas y fáciles de cargar.

2 Me gusta

jaksk, veré si puedo conseguir una (probable no pero se intenta)
un compañero tiene una y bueno, toco socializar para obtener su guitarra >:]

1 me gusta

A socializar MAUAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

1 me gusta

Al final ya no toca socializar, encontré nuevo Hobbie :smirk_cat:

1 me gusta

Ta bien :+1::+1::+1::+1::+1: (rellllenoooo)

1 me gusta