Quiero estudiar cine, alguna crítica?

Es que tio, no se :sob:
se me ocurrió cine y la verdad es que me encanta la idea, siempre he querido escribir libros así que guionista no sería algo muy diferente, lo que quiero es crear series animadas con un grupo de amigos, cualquiera que conozca en la universidad.

Todo el mundo dice que no tiene salidas pero es la mentira más gorda que he oido la verdad.
Literalmente si todo el mundo sigue pensando en las salidas y el salario de los trabajos nadie estudiaría nada. hay que estudiar lo que te gusta, lo que te haga más ilusión, no lo que diga la gente.

Consejo del día:
Seguir vuestros sueños porque es mejor ser feliz en un trabajo y que te paguen poco que ser rico en un trabajo, en el que te vas a dedicar toda tu vida, y no te guste.

3 Me gusta

Gran mensaje!! Ojala salgas bien con esa carrera, yo tengo de en q triunfaras :DD

1 me gusta

Es mejor estudiar algo que te apasione y no entiendo el problema de estudiar 2 carreras, una para un trabajo sencillo y otra que te guste.

1 me gusta

Podra ser complicado pero mientras te haga feliz :DD

2 Me gusta

creo que la carrera se llama literatura no? Bn aun asi esta bien qe sigas tus sueños y luches por ello :slight_smile: y por curiosidad que tipo de series haras???

1 me gusta

Esta buenísimo lo que quieres estudiar la verdad yo quiero estudiar animación es casi lo mismo :no_mouth:

2 Me gusta

yo kiero estudiar escritura o literaturo lo mismo es creo , pero bn al final terminare estudiando ing civil y no es ke me disguste perooo prefiero escritura

1 me gusta

muchas graciaas!!! :sob:
de verdad que se agradece

1 me gusta

graciaaas!!!
la carrera es comunicación audiovisual, por lo menos en mi país jajaj

1 me gusta

muchísima suerte!!
carreras como animación o artes cinematográficas (teatro) dependen mucho de uno mismo, espero que te valla muy bien!!

2 Me gusta