Quiero leer sus opiniones ¿cuál es la importancia del género y la orientación para un personaje?

para mi es algo en los que no me fijo y me importa poco. Como dice el titulo quiero saber para ustedes ¿cuál es la importancia de esos aspectos?

5 Me gusta

Para mí es bastante importante xq así los shipeo o weno no sé pero yo siempre lo pongo jsjsjs

1 me gusta

Realmente no es tan revelante DEPENDIENDO DE LA SITUACIÓN.
Pero sí considero un caso bastante relevante cuando el personaje se cuestiona su identidad y le ayuda a su desarrollo personal, un ejemplo de esto sería una película de la visualización trans, ej: fanfic, está en netflix y es bastante buena

También influye con los shipeos, como ya se sabe, un shipeo homosexual no siempre es tan bien recibido como uno heterosexual, y a veces pasa viceversa.
Entonces, también ciertos aspectos valen por el género del personaje.
Como pasa con Boy meet maria, un muy buen manga en el que el co-protagonista sufre una crisis de identidad al ser un chico biológicamente, pero ser tratado como una chica la mayor parte de su vida.

Creo que normalmente influye pero no es tan relevante, excepto en shipeos y desarrollo personal, como los ejemplos que mencioné.

Hiciste una buena pregunta.

4 Me gusta

Es importante dependiendo del tipo de historia y para hacer ships digo yo

3 Me gusta

Es algo irrelevante en mi opinión :star:
ABRAZO ENORME!!:sparkles::sparkles::sparkles::sparkles:

2 Me gusta

Puede ayudar para lore o desarrollo de personaje

También ayuda al fandom a hacer shipeos y q la serie obtenga popularidad

2 Me gusta

depende si tiene una buena escritura esta bien, pero si le cambian el genero o la orientacion para dar fanservice buueno me pareceria un poco malo

1 me gusta