Quiero quiero confirmar algo

Okey okey bueno pues la mayoria de los homofobicos dicen que los homosexuales somos hijos de satanasss :love_you_gesture: :love_you_gesture: :love_you_gesture:, y bueno el caso es que dicen que no se que que no se que, que la biblia que esto que aquello, y pues piensan que no creemos y aja…

Lo que quiero que confirmen es:
Banda homosexual confirmenme quienes si creen en la biblia y lo que dice la iglesia… Yo en lo personal no creo mucho que digamos, pero aun asi voy a misa ajsha, y bueno no le digan a mi tia la religiosa…

NOTA: esto es con humor humor humor y no quiero crear controversia solo es pa hacer humor, si a alguien le molesta diga y retiro el tema… No me funen ni denuncien

2 Me gusta

Soy católica, pero no es como que vaya mucho a misa y siga la palabra de Dios ajsjs ais que no creo mucho la verdad

Yo soy católico y nunca he escuchado a nadie hablar así de los homosexuales. Es más, yo tengo total respeto hacia ellos

1 me gusta

No tengo mucho contexto, pero igualmente no

No me funen porfa, he logrado hacer que no me funen hasta ahora

1 me gusta

jahsaj yo religiosamente:

1 me gusta

Ok eh TheSweetPotato y Larry_larry12 no los vamos a funar es mas ‘‘mis respetos’’

1 me gusta

Soy Cristiana creo que no hay problema, mientra Ames a Dios y le temas todo está bien

La unica ves que toque una iglesia fue en un casamiento, entonces si los homosexuales son del diablo las personas que matan, son homosexuales?

Mientras ames y temas jahs buenismo

Según AKSJAKSJAKDJ no se estoy re random

jash si no cabe duda de eso
Psdt. de neuvo humor

Yooo… No creo nada de eso aun siendo cristiana ;-;" pero bueno

ajsahs a donde tan yo?

Yo podría ser agnostica esperanzada
(No sabe si Dios existe o no KKJSASJSK)

Ya ni modos nos toco ser homosexuales o los bichos raros para otra gente XD

Si fuese pormi quemaria a todos los roba dinero de los padres

Pana, yo salgo del clóset no sabes el bullyng q me van a hacer

Le monto riata (valieron verga) si lo hacen me escucho? >:l

Yo buscando a cada persona que dice cosas malas de los homosexuales:

2 Me gusta

Claramente seria yo LAKSKJASKJSA