Quiero una familia que me acepte tal y como soy

Si, es pensta y bla bla bla. Pero me quiero desahogar, contexto: la semana anterior fui de viaje a chile, y bueno, hay malls grandes y esas cosas. Siempre odie a mi madre por el hecho de ser cristiana(y de mi padre ni hablar :skull:), quizás se esten preguntando el porqué, ¿cierto?
Bueno, ella siempre ha odiado la comunidad lgbt, y bueno, en ese entonces en el mall en el que fui vi una biblioteca, y si, encontré el libro que en argentina NUNCA podré encontrar, y era EL TOMO 1 DE HEARTSTOPPER :sob::sob::sob:
Se lo pedí a mi madre, y ella comenzó a enojarse y preguntarme el porque me gusta esa cosas que están de “moda”, que no deberian porqué gustarme esas cosas. A pero cuando yo le pregunté que tiene de malo de que me guste y sea parte de la comunidad lgbt, ahí si que me esquivó la pregunta…
Lit estuve todo ese día enojada con ella, yo la amo y todo, pero los pensamientos que ella tiene sobre la comunidad lgbt, y sobre todo hacia mi que soy su hija, realmente no me gustan… ya hasta tengo miedo de decirle de que tengo pareja(mujer) y que llevo 1 año saliendo con ella.
Solo… quiero tener una familia normal que me acepte y no me critique por ser pansexual…

La admin se despide.

Atte:
Yuki💜

15 Me gusta

JAJAJA, re normal que a las familias más católicas y cristianas les salga uno o dos hijos geis :pleading_face:
Pero no tiene nada de malo, y entiendo por lo que pasas, a mi me pasa lo mismo o casi lo mismo con mis padres pero por el hecho de ser un accidente… Siempre me reclaman por todo… Me inculpan, me amenazan y me hacen sentir mal y siempre me han recalcado lo que soy; un accidente que nunca debió nacer y solo estorba… Te doy fuerzas Yuki, ánimo y es difícil pasar una situación así… Pero con el tiempo todo se puede…
Ánimo, fuerzas Yuki
-willy

1 me gusta

Es duro lo que pasas, pero hasta el dia de hoy, los que son de alguna religion crean que los de LGBT sean para ellos “el mal”, “los enfermitos” entre esas cosas. Y que solo por un libro, te empiece a regañar, es simplemente ridiculo. Pero bueno, yo se que superaras todo esto, te deseo muchas fuerzas y un gran abrazo virtual :people_hugging:

1 me gusta

Se que cuesta, pero… Tienes que serle sincera. Ya se, crees que no te va a aceptar, pero no tiene otra opción porque a pesar de que odie a la comunidad a ti si te ama. Te deseo lo mejor, animos! :heart::muscle:

1 me gusta

Lit, me dijo que me elija un libro que me deje alguna enseñanza. No algo que me “controle” la mente, y yo como “:skull::skull::skull::question: doña estás bien?” Es simplemente ridículo lo que me dijo…
PD: suerte de qje apenas ella me compró dos mangas sin saber de que eran bl xD(pero cuabro mi padre leyó el resumen de uno de los mangas, la reacción de desagrado hacía mis gustos fue sin duda incómodo, ni siquiera fujoshi puedo ser._.)
Adjunto foto:

Parecen muy buenos mangas.

JAJAJAJAJ, tremendo xd

2 Me gusta

El de Twilight Outfocus te lo recomiendo, solamente tiene 2 fotos. Y el de given, ufff una verdadera joya. Ya tiene anime, película y ova. Vas a chillar como nunca, la voz de mafuyu es sin duda única :")

1 me gusta

Oka, cuando tenga la oportunidad de ir a comprar mangas, vere si esta y los compro :+1:

1 me gusta

abrazo para usted!:sparkles::sparkles::sparkles:

1 me gusta

Ay gracias personita desconocida de internet :pleading_face::purple_heart:

1 me gusta

Si algun dia tengo el coraje, lo voy a hacer :muscle:

1 me gusta

bueh… ESCAPATE CONMIGO Y LUEGO ESCAPAMOS A NARNIA >:D

1 me gusta

VAMOS!!! ACEPTO LA IDEA >:D
Vayamis juntos a narnia

1 me gusta

xd

Te entiendo pat pat yo soy bi, y no se lo he dicho a mi familia por que no soportan a los lgbt
Es mas tengo un primo gey y tienen pareja pero no lo tra por ese motivo (y eso que lo recontra queremos)

O mejor a demon realm alli podreas aprender magia quemarte con su lluvia y tener uan relacion gey abierramente y te diran adorable

1 me gusta

niceeee
@Amity_Blight10 vamonos ahi >:D

1 me gusta

ESA SOY YO (sali lesbiana en una familia re catolica)

1 me gusta

somos 2 niña, la vida es cruel y triste :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

ASTA El Papa francisco

acepto El LGBTQ JAJ

1 me gusta