Razones para que mi novia y mi cuñada no me contesten hace como 4 horas uwu (estoy llorando.)

NO ME RESPONDEN Y YA SE ME REVOLVIÓ BIEN FEO EL ESTÓMAGO (pd: cuando me pongo nerviosa pasa eso)

4 Me gusta

Entiendo lo del estómago, me pasa a menudo por la ansiedad y otras cosas.

La verdad creo que si una persona tarda en responder, no hay que cuestionarme nada, por más malas experiencias que se tengan por eso, nunca sabes qué está pasando la persona, ¿quizás fueron a comprar, quizás ven series? O incluso se deprimieron muy feo.

Al ser tu pareja deberías saber qué clase de persona es, relajarte y estar bien.

Espero haber sido de ayuda y darme a entender.

Suerte :]

1 me gusta

Aparte mi novia me responde apenas sale de la escuela (o lleva el celu para hablar conmigo o con su mama ns) Y EN MI PAIS YA SON LAS 2 PM Y ELLA SALE 12 PM AL IGUAL QUE MI CUÑADA :sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:

1 me gusta

Entiendo, gracias :'3, es que tampoco me responde su amiga :skull:

1 me gusta

Hey, quizás tuvieron un inconveniente, se le acabó la batería etc, ¡entiendo tu preocupación pero deberías relajarte! :]

¿Por qué te causa nervio eso?

Capaz las secuentraron a las 3…seguro

1 me gusta

Tal vez están ocupadas, pero no creo que deberías preocuparte
Tarde o temprano van a volver, y explicarte por qué se tardaron en responder
Trata de calmarte un poco, todo va a estar bien
Hay algo en lo que pueda ayudarte ahora mismo? :3

1 me gusta

PEROOO POR QUÉEEE, QUIZÁS ESTÁN JUNTAS O ALGO TTuTT

De verdad no entiendo el amor a veces, siempre es tan distinto a mi percepción.

¿Por qué te da ansiedad eso? Mírame como un sicológo o persona de confianza para sacar tu preocupación <333

1 me gusta

Por que me ls paso hablado con ella, a eso me dedico todos los días, mi cuñada y la amiga de mi novia son mis amigas mas querias, y no hablar de lo que me pasa con ellas me pone nerviosa

1 me gusta

No lo creo, ellas estarán bien

1 me gusta

APARTE DE QUE LAS RE QUIERO :sob: (avosnomiamoravosteamo​:heart_eyes_cat::kissing_heart:)

1 me gusta

¿Te gustaría hablar conmigo ahora? De verdad entiendo lo que sientes, me ha pasado, pero es malo depender de esa forma de las personas, no todo siempre dura y es peligroso, deberías evitar esa tendencia a preocuparte por eso.

1 me gusta

Gracias @Mo0.Cu4k.Cu4k @TheSweetPotato

2 Me gusta

Agreed

2 Me gusta

¡No hay de que! Estamos para ti, nos importas y queremos ayudarte, ¿vale? Cualquiera cosa estoy aquí <333

1 me gusta

Siempre estaremos aquí para lo que necesites :+1:

2 Me gusta

Bueño, comprendo

1 me gusta

Son mis psicólogos favoritos

2 Me gusta

Entiendo bsjabsuabs, @TheSweetPotato es mi compañera psicóloga favorita.

2 Me gusta

No nos llamaría “psicólogos”, pero gracias :smiling_face:
Cualquier cosa que necesites puedes hablar con nosotros
Aunque con @Mo0.Cu4k.Cu4k más, el es mejor con las palabras que yo :slight_smile:

2 Me gusta