Recién me dio cuenta de que mi pequeño fizzaroli 🥺

Viendo el nuevo cap de helluva Boss me dio cuenta que asmodeus y fizzy juntan sus cabezas en varía socasiones. Y pues tengo una teoría que se me hace bastante triste: al tener brazos y pierna metálicas, juntando la cabeza es la única forma que tiene ambos de tocarse ysentirse verdaderamente, ya que fizzy no siente nada con si toca a asmodeus con sus brazo robóticos. Ay ahora no duermo que tiernos que son :pleading_face::pleading_face:

Hey esto es solo una teroia nada massss

8 Me gusta


2 Me gusta

Y ahora yo tampoco puedo dormir (ni concentrarme en clase :skull::+1:)

1 me gusta

Yo del nuevo capitulo ME ENTERNECIÓ A LO MÁS HONDO que cuando estaba recibiendo a sus fans antes de hacer la última actuación había un “niño” que le hablaba con lemguaje de sugnos y el respondió, del capítulo ese fue mi momento favorito sin duda :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

1 me gusta

Ay noo, :sob::sob:
Es triste y bonito a la vez :pensive::sparkling_heart::sparkling_heart::heart::sparkling_heart::heart::sparkling_heart::heart::sparkling_heart::sparkling_heart::heart::sparkling_heart::heart::pleading_face::sob:

De hecho creo que esta confirmadoo
son muy tiernoss

1 me gusta