Recomendación de Mo0.Cu4k.Cu4k

Yo también lloré en esa parte y lo peor es que no podía llorar bien porque mi mamá estaba al lado ahora necesito más sobre Akuma-Kun :pensive:

1 me gusta

Ay no, qué feo, es doloroso no poder llorar por los pixeles.

Well, tenemos la serie de 1989 + el manga! :DDD

1 me gusta

Dónde puedo ver el manga??

1 me gusta

Ahora me puse a buscar y no lo encuentro, te aviso si encuentro un sitio en donde lo puedes ver.

1 me gusta

Ok gracias <3

1 me gusta

Ya la terminé de ver, estuvo bien, es de esas series que no vería si no tuviese doblaje.

1 me gusta

Lo primero q pensé fue un akuma de Ladybug xd

En fin, quizá la vea, tengo una lista larga de cosas por ver xd

1 me gusta

Yujuuuu, ¿qué te pareció el episodio final? Me gusto mucho a mí, se nota el desarrollo dek personaje y más.

Fue bueno, me esperaba una pelea un poco más larga, el desarrollo de Akuma lo compensa.

1 me gusta

X2, en el momento sentí que fue muy vacío.

Pero después de analizarlo, me di cuenta de lo importante que era toda esa escena.

Resumen

La flauta se perdió a lo largo que el sufría aunque no se diera cuenta, al perder personas.

  1. El ángel, la prinera grieta de la flauta fue cuando se separó de él.
    Las demas se fueron haciendo en los capítulos por la muerte de las personas, él decía “No me importa” y obvio, ¿cómo vas a saber qué sientes si es algo que no sabes qué es?
    La flauta estaba muy quebrada, pero la gota que revento el agua fueron las personas más cercanas, en especial, Mefesto Tercero, cuando me tuvo que disparar, él lloro, sintió y expresó la tristeza, la flauta se rompe.
    En ese momento supo qué era la tristeza, cuando uno está triste, es más fácil saber qué era la felicidad para uno.

Y cuando se acerco al ángel pudo ser feliz, ko por el encuentro, porque entendió qué era la tristeza y por sobretodo, qué era su felicidad, esa pregunta para él.

El padre dijo “La flauta volverá a su normalidad cuando sepas qué es la felicidad” entonces, así sucedió.

Me gusto mucho la serie, a pesar de tener que adaptar las cosas en 12 capítulos, creo que hicieron un buen trabajo.
Lo único malo es el final abierto, pero bueno, Gremory únicamente.

Odio que ver series sea mi hiperfijación principal.

1 me gusta

Durante los 3 últimos episodios estuve pensando, se te acaba el tiempo te va a tocar desarrollo de golpe y la duda de si sedaría cuenta antes o después de vencer al malo de turno. Lo del final era de esperarse, todavía no cumple su objetivo y que da como mínimo un jefe final.

1 me gusta