Recomendación de Mo0.Cu4k.Cu4k

Muy buenas queridos usuarios de pensta, hoy les traigo una recomendación que me encantaría que vieran.

Se llama “Akuma-Kun” ha sido estrenada en netflix, consta de un total de 12 episodios.

POR FAVOR VEANSELA ESTOY DESESPERADO, NECESITO QUE SEA UNA SERIE QUERIDA, RECOMIENDENSELA A TODOS SUS AMIGOS, NECESITO QUE SEA UNA SERIE ALABADA.

ME HIZO LLORAR, NORMALMENTE LAS SERIES NO ME HACEN LLORAR, PERO ESTA ES LA FOKIN SERIE, ME DIO UN MONTÓN DE EMOCIONES ENCONTRADAS, ES PERFECTA, FELIZ Y TRISTE AL MISMO TIEMPO, LO ÚNICO MALO ES EL DESARROLLO DE LOS ACONTECIMIENTOS YA QUE EN UN MOMENTO SE PONE FEO Y PUEDE HACER QUE LA QUIERAS ABANDONAR, PERO ES HERMOSO.

ASÍ QUE YA SABEN, VEAN AKUMA-KUN, RÁPIDO, QUE ESTOY DESESPERADO /Cries/

Ahora con su permiso, me voy a ver un video de curiosidades de Akuma-Kun y después me leeré el manga.

(Vean Akuma-Kun)

14 Me gusta

Me tientas pero tengo miedo de perder mi poca estabilidad emocional

1 me gusta

Tiene un final feliz ¿?

Entra la duda, me hizo llorar en su momento pero tiene un buen final, es satisfactorio.

Además, me leeré el manga, voy a avisar lo que pasa en el manga por si a alguien no me gusto el final.

/Audio subliminal/ (VÉANSE AKUMA-KUN, ESTOY DESESPERADO)

2 Me gusta

Bueno me gana la curiosidad y si lo recomiendas tanto debe estar bueno así que ya se que veré justo ahora

1 me gusta

No tengo Netflix, si esta en la pagina de donde descargo series y películas la vere.

2 Me gusta

YUJUUUUU, quizá sientas en un momento que no es bueno pero en los últimos capítulos se pone buenísimo.

1 me gusta

Aqui esta gratis y es muy segura la pagina

3 Me gusta

Confirmo, la página es segura, la he usado para ver cierta película de cierta serie de mi interés y dependencia.

2 Me gusta

gracias, si esta en la pagina que uso, ya la estoy bajando

2 Me gusta

Por curiosidad, ¿qué página usas para descargar las series y películas? Pregunto con la carta bajo la manga de curiosidad, y el asombroso plot twist de no tener espacio de almacenamiento en ningún dispositivo.

2 Me gusta

A ok jajs me la vere

1 me gusta

compucalitv, es buena, pero los acortadores son molestos, yo descargo las series y películas para poder verlas de forma mas cómoda y sin internet.

2 Me gusta

Suena una bendición, lo malo es que ocupa espacio…

Gracias, la tendré anotada en caso de que en algún futuro tenga espacio y quiera descargar algo.

1 me gusta

Ya me convenciste, en eso estare

1 me gusta

image
Creo que la veré, si el tiempo me ayuda jsj.

2 Me gusta

Cuando tenga tiempo la veré (soy la típique que cuando sale un anime se lo ve aunque no me guste jsjsjsjjsjsjs)

1 me gusta

bc64c683b876fa66a85f02fda222c81e016f1487_00

TENIA Q HACERLO

(tal vez me lo vea)

2 Me gusta

NO TE CULPO, PENSÉ LO MISMO AL INICIO :sob::sob::sob:

Cambia esa respuesta a “me lo veré” :333

Termine de verlo (si es una noche xd) ahora entiendo porque lo recomiendas tanto :pensive::sparkles:

1 me gusta

POR FINNNN.

Spoiler

Lloré cuando Akuma-Kun tuvo que dispararle a Mefisto Tercero, ya que en ese momento, cuando las lágrimas brotan de sus ojos, se puede apreciar por completo el desarrollo de personaje de Akuma-Kun, el cómo aprendió a querer a los demás.
Al ser criado por un demonio es entendible que no lo expresará como es debido, pero logro identificar la emoción y los demás pudieron entender lo que él sentía.
Esa escena es una de las más importantes, muestra todo el cambio de Akuma-Kun a través de la serie.
También, la flauta demuestra el cómo en realidad sí sentía lo que pasaba, a pesar de que demostraba no sentirlo.
Al inicio la primera grieta fue por perder al ángel, que era como su padre, las demás se produjeron al crecer, pero si lo piensas, también al resolver los casos, la perdida de ellos y lo que iba aprendiendo produjeron más grietas, hasta el final, cuando le tuvo que disparar a Mefisto Tercero, en ese momento supo que en realidad sí sentía las perdidas.
Y al identificar la tristeza, supo lo que le hacía feliz, su felicidad, las personas que lo rodeaban, momento en que la flauta regresa a la normalidad.

Siento que la serie tiene un gran transfondo y es increíble, me encanta, me veré la versión de 1989 que es del papá.

1 me gusta