Recomiendan amphibia? 😼

9 Me gusta

Holas, te doy la bienvenida a penstagram hogar de los raros :sparkling_heart: te aviso que como nuevo usuario tienes temas, respuestas y corazones limitados (con el tiempo podrás obtener más al subir de nivel) pues realmente no me he visto completa la serie pero he escuchado que es muy buena

1 me gusta

Bienvenid@ a pensta espero q ases un buen rato aquí donde los raros somos nosotros mismos encantade de concerté spy Mars
Y si, t recomiendo amphibia es una gran serie

1 me gusta

Bienvenid@ a Pensta!!! Espero que puedas pasar un agradable rato aquí, y cualquier cosa no dudes en preguntar!
En torno a Amphibia la verdad es que es una de las mejores deries que he visto en mi vida, me encantó así que te la recomiendo mucho jsjs 🩷

1 me gusta

Bienvenid@ a penstaa
La verdad es que no me vi Amphibia,pero por lo que cuentan es muy buena

1 me gusta

AHORA MISMO T VAS A VERTELA

2 Me gusta

Verás jajsja,esque yo me vi muchos spoilers,entonces ya no le veo el sentido de verla porque ya se bastantes cosas que pasaron

2 Me gusta

Bienvenidx a Penstagram!!
(Mírate la serie, mírate la serie, mírate la serie)

1 me gusta

Bienvenidx a penstagram!
Espero que te guste está pequeña comunidad y que puedas sentirte libre de socializar con nosotros ^^

La recomiendo muchísimo, es muy parecida a toh en algunos sentidos, pero aparte de eso es genial todo sobre la serie (⁠≧⁠▽⁠≦⁠)

1 me gusta

Le doy a usted la bienvenida, supongo q ya te dijeron q tienes corazones y respuestas limitadas y pos si

O TE VES AMPHIBIA O TE VES AMPHIBIA (pq lo digo yo)

1 me gusta

Sisisisisi superhipermegarecontrarecomendadisima ahí aparece mi esposa :heart_eyes_cat::heart_eyes_cat::heart_eyes_cat:

2 Me gusta

QUERRÁS DECIR NUESTRA ESPOSA VERDAD? jsjs

2 Me gusta

gracias a todos por la bienvenida :sob::sob::sob::two_hearts:, ahora estoy terminando la primera temporada de amphibia, losamo, desde el primer capítulo sentí redflags de las amigas de anne, luego cuento si sobreviví a la segunda temporada :running_man:t2::running_man:t2::ringer_planet:

3 Me gusta