Recomiendan aplicaciones como wattpad?

Hola soy nueva en penstagram y si no hay problema vine a preguntarles si recomiendan aplicaciones de lectura o escritores como wattpad?

5 Me gusta

Holaaa, no pues primero que nada… Bienvenida a Penstagram sisisi, quiero que sepas que esta es una comunidad muy bella y muy unida, cualquier cosa no dudes preguntar como lo acabas de hacer y eso.

Me parece que deberia de presentarme… so… soy… bueno en si no tengo un nombre definido jajaja, pero bueno ese es otro tema… puedes decirme como quieras realmente, algunos me ponen apodos y otros solo me llaman por mi username.

Y bueno te recomiendo penstaram jajaja, en si no es aprlicacion de lectura… sin embargo eso no detuvo a varios usuarios del website a crear sus propias historias, las cuales son buenisimas.

Otra buena y que si es de lectura y para escritores es Webtoon, ahi encontraras comic de todo tipo.

1 me gusta

Ey, bienvenida a penstagram. Espero que nos llevemos bien y que seamos buenos amigos. Y sobre otras apps como wattpad, podría recomendarte Webtoon

1 me gusta

Bienvenida, no le sé a esas aplicaciones.

1 me gusta

bienvenida a penstagram :partying_face: y en el tema de esas aplicaciones, depende mucho de tus gustos, pero una que otra cosa para matar el aburrimiento encontraras

1 me gusta

Te doy la bienvenida a penstagram:D

Está es una comunidad sana dónde puedes hacer muchos fácilmente, además de desahogarte y te apoyaremos :]

Te aviso q por ser usuario nuevo tienes mensajes, temas y corazónes limitados xd

Yo soy el Calcetín de Hunter, mejor conocido como calce o calceta, un gusto conocerte

d58cda948491a7c1b2363fe909ce1d52

1 me gusta

Pues no me acuerdo de la escritora(or) pero se llama MI CRUSH ES …BLIGHT???

Creo que era así el título, jsjsjjsjs

Y bienvenid@!

Jjsjsjsjjsjsjsjjs

A si ese está buenísimo jajaja, y está en Wattpad (por si te preguntas personita dueña del tema).

1 me gusta

Bienvenida a Penstagram!