Recordemos a Child_From_The_Stars por un momento

Tbh lo extraño un poco, era un buen usuario, me daban risa las conversaciones que surgían con él.

Igual ha pasado sus ¿2 meses? Quizá hayan algunos de aquí que no lo recuerdan.

En conclusión, era un español buena onda, siempre ayudaba en lo que podía pero era un maleante, nos la pasabamos tirando el chiste de satanás.

Qué buenos tiempos.

(@Child_From_The_Stars revive)

21 Me gusta

Weeey yo tmb lo extraño, no hable mucho con el pero era buena onda, estuvo ahi en mis inicios dios…

3 Me gusta

Si es verdad, me caía bien ;-;
Espero que esté bien

3 Me gusta

Le recuerdo, ojalá vuelva pronto…

4 Me gusta

No recuerdo de su existencia, capaz que si lo e visto pero eso debe ser a se mucho

3 Me gusta

No se por que se fue ,pero lo hecho de menos

3 Me gusta

Ay no recién me entero de que se fuee(yo el que se entera tarde de todo)
Hay que recordarle

3 Me gusta

Se lo extraña, como a varios que ya no estan.
Abrazos para todos ellos!:sparkles::sparkles:

3 Me gusta

Lo recuerdo bastante bien, no hable mucho con el pero era agradable solo espero que se encuentre bien

3 Me gusta

Es verdadd, lo recuerdob que vuelva, caia bien

3 Me gusta

Yo lo extraño mchisimo
Fue de los primeros weirdous que considere mi amigo

3 Me gusta

Ojalá que lo pudiera conocerlo mejor rip

3 Me gusta

Vamoooooooos

Por fin conseguí uno de esos temas en los que se extraña a la gente que desaparece y se les recuerda con cariño, ya tenía ganas de uno.

Me calienta el corazón saber que después de todo y de tanto tiempo aún teneis tan bellas palabras que dedicarme, significa mucho para mí, así que gracias por ello.

También quiero disculparme, ya se que no os hace falta porque sois gente muy humilde, pero como yo también soy humilde quería pediros perdón por desaparecer tan de repente.
Me han pasado algunas cosas pero una vez superadas debí haber vuelto mucho antes.

Ahora estoy ansioso por volver épicamente, aunque sea redundante, encaja muy bien con el tópico de “año nuevo, vida nueva”, quiero saber que es de vuestra vida (y aprenderme vuestras nuevas fotos de perfil) y conocer a todos los nuevos de la web (me encanta sentirme veterano aunque aún esté lejos de serlo).

Se me ha ocurrido una frase genial para acabar:

@Mo0.Cu4k.Cu4k @Lumity65 @Rainewhispers.chiaow @tohXever @TheSweetPotato @marcynoceda09 @Flappjack @Sandyman10 @NenitaNoceda @Cg29-alterno
(Y Dana12)

Gracias por no dejar de mirar a las estrellas :stars::milky_way:
Buenas noches

:full_moon::waning_gibbous_moon::last_quarter_moon::waning_crescent_moon::new_moon::waxing_crescent_moon::first_quarter_moon::waxing_gibbous_moon::full_moon:

14 Me gusta

Oe no sabía que te habías muerto, bueno que puedo decir, volví sin gana, pero que bien que estás aquí, ahora es cuando te encadenan

3 Me gusta

De nada wey wuuu!

3 Me gusta

YEEEEY, regresaste :DDD

Quería escribirte pero me daba pena, así que decidí crear el tema.

¿Qué tal tu vida? Espero vaya bien.

2 Me gusta

ME OLVIDE DE QUE EXISTIA :skull:
Ahora lo hecho de menos

3 Me gusta

No hablé mucho con el, pero me agradaba…

Tremendo volvió en el momento justo xd

4 Me gusta

Me acabo de dar cuenta de que volvio :skull:
Xd q bien AEFAFWGJUTWW5J25UEU5J3

3 Me gusta

Siiiiii revivió :sparkles::sparkles::sparkles::sparkles::sparkles:

2 Me gusta