Recreando un dibujo

Estaba aburrida y decidí recrear un dibujo de inicios de año, me sorprende como he mejorado y todo gracias a ustedes, cuando entre aquí y cree a Merliah empecé a dibujar mucho más que antes incluso dibujar sin bases gracias enserio :two_hearts:.

Antes:

Después:

22 Me gusta

Alaaaaaa, los dos están bien bonitos hermanita ^^
A mí todavía me faltan 5 años para dibujar así sin base xD
Pero los dos están bien perrones te lo juro, les rezo :place_of_worship::place_of_worship:

2 Me gusta

Gracias hermanitooo y no me mientas que el primero parece copia chafa de Star butterfly :pensive:

2 Me gusta

Nah, la neta sea o no sea copia te quedó bien hermosooo :sparkling_heart::sparkling_heart:
Y la neta, te envidio yo no dibujo así xD (bait, osea no te envidio ni dibujo así de bonito)
Screenshot_20231119-143142

1 me gusta

La clave está en joderte la mano ok no pero si practicar un buen y gracias hermanito :sparkling_heart:

1 me gusta

NO MMS, ESTAN RE EPICOS LOS DOS… mi mejor dibujo es este xd


y los dados del isaac
IMG_20231230_145256

3 Me gusta

Gracias :two_hearts: el primero está bien cute : D

1 me gusta

baby plum robot xd ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎

1 me gusta

Está hermoso :sob::sob::sob::sob:

Yo también empezé a dibujar más desde q entre aquí xd
Siento q penstagram te facilita mucho eso, ya q están los oc collab, retos de oc, entre otras jksjskjsk

1 me gusta

Gracias calce :two_hearts::sparkling_heart:Es que penstagram también es el hogar de los artistas :sparkles:

1 me gusta

Esta hermosoooo, me encanta muchisimo :sparkling_heart:

1 me gusta

Muchas gracias Kevin :two_hearts::sparkling_heart:

1 me gusta

Aaaa ya vi de donde te uniste a “Los Pen-Sativos” xD tu eres azael v2 no?

en efecto crack :face_with_monocle:, alto server, alta pagina, alto todo

1 me gusta

Ala madre miaaaaaaaaa si el.primero,ya está bonito,el segundo es una obra d arteeeeeeee :two_hearts::sparkling_heart:

1 me gusta

Esta super hermosooo 🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷

1 me gusta

Muchas gracias jaja :two_hearts: ^^

1 me gusta

Gracias Wendy :two_hearts:

1 me gusta

Mejoraste un montón :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::heart::sparkling_heart::sparkling_heart::heart::sparkling_heart::heart:
Están genialees

2 Me gusta

Wwwooooww me encantaaaaa

1 me gusta