Rediseños de los gemelos

Olaaaaaa
Como andan :pray:t4::pray:t4:

Aquí ando para revivir
Como ando mucho en Twitter, últimamente la cuenta de Toh frames ha mostrado muchos frames de Emira y Edric
Y ps dije

“Ah, hace tiempo que quiero seguir haciendo eso de rediseñar y editar frames”
Y ps Aquí andamos

Uno de mis headcanons es que Emira y Edric son casi (o mejor más) parecidos a Alador
Nomas que sacando el color de pelo de Odalia y el tono de piel :broken_heart::broken_heart::broken_heart:
Aunque se pueden notar algunos mechoncitos cafés

Así: Emira y Edric parecidos a Alador
Mientras que Amity es literalmente una copia de Odalia

Diseño que tengo de ellos sin la piedra de ocultación
Dos cosas;

Me molesta un poco que, mientras a Edric si le hayan dado un diferente diseño, a Emira solo le pusieron acné y el pelo suelto
Es como
La verdad esperaba mucho, más tomando en cuenta que son sus verdaderas apariencias y, no se–

Otra; otro headcanon que tengo es que
Emira sin la piedra, tiene el cabello corto; literalmente casi copiandole el corte de cabello que tiene Alador
Aunque usa la piedra y notándose el cabello largo porque;

—Odalia no le gusta verla con el cabello corto, ella cree que no se ve bonita
—Amor odio hacía Alador (sabiendo que como los gemelos son parecidos a su padre, pues-)

Y habia leído por parte del crew que, Emira tiene daddy issues y Edric mommy issues
Es como
Emira viéndose en el espejo con pelo corto; ve más a Alador- sabiendo que solo es un padre negligente y nunca le prestó atención a ella o a Edric- peor a Amity

Y así

Y mas me apoyo de mi headcanon con el epílogo, mostrándonos un diseño de Emira adulta con pelo corto
Lo veo tipo “bueno, ya no odio a mi papá y no me averguenza parecerme a él al tener pelo corto o así 🫶🏽”

Lo que si, es q me dió flojera rediseñar a Amity :sob::sob::sob::sob: si tengo en mente el rediseño, después lo hago
Claro q pienso hacer mas edits/rediseños de frames de los personajes; porque es divertido y relajante jsjsjs
Agregando además headcanons que tengo

Y ps eso :saluting_face:

10 Me gusta

Se ven taaaaaaaan bonitos. Ahora si se puede decir “parecen a su padre”

Estan bonitos edrick se parece a alador

Están bien bonitosss me encantaaa :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

pense que eran estos gemelos
Los Gemelos | Wiki | Terraria Amino •En Español• Amino

Ayyy q bonitos los amo :heart_eyes::two_hearts:

Ayyy, adoro los diseños, les quedan genialees >-< :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

q bonitooooo me encanta :heart_eyes: :heart_eyes:

Que bonitos los rediseñoss