Respecto a mi tema sobre las Firmas

Solo quería decir muchas gracias por sus bienes y intereses se los agradezco mucho ahora tengo el dinero suficiente en mi cuenta bancaria como para irme a vivir en la estación lunar TX-560 en 2025 Los veré allá cuando puedan visitarme

Es mentira no les robe nada ni use las firmas se los juro
Screenshot_20240310_173727


Lo que si quería mostrarles era esto…

21 Me gusta

Que bonis boniiiis! *de cora invisible porque no le quedan *

1 me gusta

Aw wey que bonito y una aquí pensando que vendió su alma

2 Me gusta

Seeeh el punto era que se desviarán de la verdad ñeñeñele

Es… Preciosísimo…

Un honor haber participado en esto

1 me gusta

Espera

ESO SIGNIFICA QUE DESAPARECES HASTA EL PRÓXIMO VERANO? :face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Noo no mamen se imaginan?? Y si lo hago al método de Gravity Falls no vuelvo a aparecer en ningún verano nunca mas

Aunque podría poner esta imagen junto con otras más el día que me vaya realmente, dónde hay no cree que los abandone sin decir nada

Ni se te ocurra hacer tal cosa :japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre:

1 me gusta

Que ni se te ocurra

1 me gusta

Nonono claro que no yo nunca


Nótese que la única firma original de la serie es la firma de “Schmebulock” :point_up::nerd_face:
Xd…

1 me gusta

Aaaaaaaaayyyyyy, Que bonitooooo :sparkling_heart: :sparkling_heart: :sparkling_heart:

1 me gusta

Ok primero… hijo de la grandisima cola no salgo ahí… pq no salgo wey?!

Ok eh… una lagrimita esta saliendo de mi ojo… wey si desapareces te jalo las patas de nuevo ok?

1 me gusta

Cómo que no we apoco no, si no sales es porque no pusiste tu firma en el tema de las firmas o lo hiciste muy tarde

No voy a desaparecer Gabi :wink: y si lo hago esta vez que sea una buena despedida :grin:

1 me gusta

Aww que bonitooo ‎ ‎

1 me gusta

… la puse el mismo día… luego tu esposa la puso son fondo ayer? Jajaja… ponme we, para recordarte.

Eso es todooo haja

1 me gusta

Ajakaj con razón, la imagen la hice antes de ayer apenas, no me acordaba de las firmas que faltaban, bueno ahí está, no más me tomo la molestia de hacerlo de nuevo porque faltaste tu

1 me gusta

Que lindo :sparkles::purple_heart:

1 me gusta

Esta muy bomito :DDDD sksvsjava

1 me gusta

ESHERMOSOQUEEE

1 me gusta