Respondo cualquier duda de identidad u orientación sexual

Yo llevo bastante tiempo questionando mi genero. Lo que pasa es que me suelo sentir comode con cualquier genero pero no quiero escoger. Osea que si tu me dijeras que soy un chico estaria tan comoda como si me dijeras que soy una chica o cualquier otro genero. A veces las preferencias cambian y me siento mas comodo con un genero que con otro o me siento incomode con unos generos pero comoda con otros (normalmente estoy mas comoda con los generos no binarie y femenino pero el masculino a veces tambien me gusta). Creo que puedo ser genero fluido pero no estoy segure. Tienes alguna idea de lo que pueda ser? (Naci siendo mujer)

Si soy lesbiana pero no me identifico con una chica entonces cuál es mi sexualidad

Soy lesbiana y me identifico como chica pero a veces pienso que soy más masculina que las otras chicas pienso más como los chicos tipo con sus memes y actitudes y me llevo muy bien con chicos pero también tengo actitudes femeninas

Obviamente podría quedar como una persona género fluido, con un flujo entre lo nb y femenino, aunque también creo que podrías llegar hasta cierto punto a ser pangénero
El pangénero es la persona que se identifica como todo por así decirlo, en plan, un poco de todo.

Te recomendaría investigar el aspecto multigénero, es uno que quedaría en lo que relatas

1 me gusta

Depende de tu identidad

Eres un chico trans: hetero

Eres nb (no binario): lesbiana

Género fluido: depende de como te identificas en el momento

Una persona no binaria puede ser lesbiana o gay, también tienen una orientación para decir nbLw o nbLm pero normalmente usan esos términos de gay o lesbiana

¿Cómo te identificas?

Que es una persona demigenero?
Ahí entiendo pero no lo tengo 100% claro

Pues simplemente una mujer masculina, si te identificas como chica y lesbiana está bien, no necesariamente por ser más masculina cambia tu orientación, ahora la cosa es género, si te identificas como chico u otro género pues si puede llegar a cambiar tu orientación como pasar a ser hetero

Igual hay mujeres conocidas como tomboys, es como un femboy pero al revés, una mujer que le gusta lucir y vestir masculina

1 me gusta

Yo ya estaba pensando que era como algo así gracias por aclarar mi duda :>

Es una persona que se identifica parcialmente con otro género pero no lo suficiente para serlo, demichica, demichico, demigénero

También se le puede decir semigénero

Cae en el aspectro NB

Demichico sería una persona que se identifica levemente como un chico y al revés con demichica

Yo a veces dudo con ser deminonbinary jeje

2 Me gusta

No hay de que! Para eso estoy aquí :]

También he tenido mis dudas últimamente
Ahora sí me quedó claro, gracias

No hay de que! Para cualquier duda, estoy aquí :]

1 me gusta

Si soy genero fluido y me gusta un hombre y un no binario, que sex soy?

El sexo no cambia, son los genitales.

Sexo = genital
Género = forma de identificarse

Sexo ≠ Género

Me refiero ala sexualidad qje soy en ese momento xd es que solo puse sex porque me dio paja escribir toda la palabra

Ohhh, vale

Pues depende de los géneros que te gustan, si tienes preferencia o no y en que te identificas en ese momento

Por ejemplo eres género fluido y en ese momento te identificas como chico, te gusta un chico pero también alguien NB, aunque igual te puede gustar todo solo con preferencia a lo NB

Pues serías Omnisexual con preferencia hacia lo NB

Necesitaría que explicaras más el caso ficticio

Oki, un bi le gusta solo los hombre y mujeres o los demas sexualidades?

Pero si me saco el genital y me lo cambio como haria algunos trans sigo siendo hombre por otras sustancias masculinas?

Es una persona que siente atracción hacía 2 géneros, no necesariamente hombre o mujer

Puede ser género fluido y NB por ejemplo

Respondo mañana que dormire jeje

1 me gusta