Respondo cualquier duda de identidad u orientación sexual

Eso, por más funable que sea la pregunta la responderé

Así que si tienen duda sobre alguna cosa por más estúpida que sea, pregunten

12 Me gusta

Con que sexo te identificas

Que pasa si yo soy pansuxual pero cuando hago tests y charlas me dicen que soy hetero pero yo me siento pansexual

2 Me gusta

No respondo preguntas mías, sino de lo demás :333

Pues la orientación no la dice un test, sino tú

Pansexual es el concepto de una persona que siente atracción hacía todos los géneros sin preferencias

Ahora si eres omnisexual sería pansexual con preferencia, puedes amar lo que quieras pero más uno que otro

Y polisexual es el concepto de alguien que siente atracción por casi todos los géneros excepto algunos como por ejemplo los neutrales

Multisexual la orientación de atracción a más de un género, es más bien el aspectro multisexual, ahí está la bisexualidad, pansexualidad, polisexualidad, omnisexualidad, entre otras que tengan atracción hacia más de uno

Otra cosa es que los test normalmente son de “gay, bisexual o hetero” no hay mucha diversidad en las orientaciones y no son nuy confiables, es mejor investigar los aspectros, esos sí son confiables

3 Me gusta

Pues… No estoy del todo segura si me gusta una amiga o no… Y pues ns porque nunca he sabido lo que es enamorarse…

Ohh
Bueno muchas gracias por la información
Seguiré siendo pansexual entonces

Okay aqui va una aver…
(suena como una adivinanza pero wueno)

Si soy lesbiana (Lo soy) pero a pesar a que veo una serie como un anime,caricatura o peliculas 3D ,me siento atraido con personajes masculinos en una forma romantica o de admiracion pero con gente masculino de verdad me siento mas como una amiga de ellos o hermano.

asi que… eso significa que soy bisexual o no?

2 Me gusta

Una persona gay, puede estar con una persona de indetidad fluida pq por lo q lei si ya q pertenece al paraguas no binario o algo asi :cold_sweat:

Creo que te entiendo, yo en un tiempo estuve en duda de si me gustaba o no mi antiguo mejor amigo…
A veces el amor es difícil, a veces no se quiere sentir o simplemente es confuso.
Pero, sobretodo, el amor no es daño.
Desde mi punto de vista el amor es querer a una persona, querer cuidarla, atesorarla, hacer cosas con esa persona como abrazarla y regaloñarla, pero sobre todo no querer daño (eliminamos el sadomasoquismo aquí ya que es diferente el concepto)

Creo que debes encontrar tu visión de amor, y preguntarte, si lo sientes o no…

De una u otra forma todo a su tiempo Oly <3<3<3

Hay que aprender a separar lo ficticio de lo real jsjs

Es típico la tipa lesbiana con hiperfijación a personaje masculino, no te preocupes jsjs, yo tengo una amiga así y es normal.
No necesariamente los personajes que te gustan deciden tu orientación.
Aunque a algunas personas les ayuda a aclararse no la define.

Así que si no crees sentir atracción hacia los chicos en la vida real, está bien, eres lesbiana y está bien, no es nada raro u distinto, solo gustos.

1 me gusta

Depende de la persona, a veces por tantas orientación los términos que de suponen definen algo representan otra cosa.

Por ejemplo, yo conozco a una tipa declarada lesbiana, ella siente atracción por chicos pero la mayoría es por chicas, tiene una preferencia, pero para resumir dice ser lesbiana.

Esto de el género fluido puedo ponerlo como un ejemplo con las personas trans

Hagamos que hay un chico gay y uno trans, el chico trans siente algo por el gay, a lo cual el chico trans siente inseguridad de que no lo vea como un chico u no lo acepte por ser trans.

Pues teóricamente hablando, si puede ver atracción, ya que al final se identifica como chico, aunque queda en decisión de el chico gay si lo acepta o no, ya que a veces hay chicos que no sientes atracción por chicos trans normalmente, aunque si hay posibilidad

El género fluido quedaría entre muchos aspectros la verdad, el masculino, neutral, femenino etc.

Depende de lo que la persona gay te vea y sus preferencias, si es de la clase de persona que se llama gay porque es más fácil así explicar sus preferencias hay altas posibilidades.

Y también dependiendo del flujo de la persona género fluido, si fluye más por lo masculino, posiblemente mayor posibilidad.

Anyways, hay posibilidad

1 me gusta

Pero no es atracción sexual, Esmas algo romántico (creo)

Hmm, entiendo bastante bien, pues lo que dije que querer atesorar a la persona, cuidarla, hacer cosas con ella, cuando no la puedes sacar de la cabeza, ¿lo sientes?
Pues la atracción romántica es más compleja de aclarar.

Pero en resumidas, cariño de una forma distinta.

XDD Sip, Solo lo dude por un momento pero ya sabia que nromal solo queria que alguien lo confirmara porque wueno aun me quede con la duda jeje

pero gracias por decirme TvT!

Que es una persona Aroace?

No hay de que! Hoy es mi trabajo responder >:))

1 me gusta

Aroace es la orientación que proviene de

Aro = Arromantic@
Y
Ace = asexual

Arromantico asexual en resumidas.

Es una persona que no siente atracción o es casi nula, aunque no hay que decir que no es enamorarse ya que todos lo pueden hacer.
Sino una atracción casi nula o que no lo harán en la vida.

Pero aroace ≠ no amor

oooh okey,muchas gracias!

1 me gusta

depende de como los veas pero tal vez eres bissexual solo que sientes mas atraccion por las mujeres y eso te hace pensar que eres lesbiana pero bno como dijo barbie tu puedes ser lo que quieras ser uvu

2 Me gusta