Resumiendo mi clase

Parte izquierda desde la mesa del profesor: la fila de los de hecho :nerd_face::point_up: (toda organizada y limpita)
Parte derecha desde la mesa del profesor: la fila de niño malvado supremo (todo un caos lleno de cosas del suelo)

Formo parte de la derecha y confirmo mi mesa no está alineada

Luego la primera fila de la izquierda también es caos están los dos que nos faltan en la derecha

Funfacts
La mayor parte del lado oscuro está en la derecha y la chupupandi al fondo derecha
El lado oscuro solo tiene a una mujer biologica (yo)
La chupupandi no tiene hombres
El lado oscuro tiene una parte de hecho (yo y emo q si nos preocupamos por los estudios)

4 Me gusta

La mía es caos caos caps caos y un pco d caos ah si y el antisocial q creo q acabar con el mindo

En mi salon somos de que… tres filas de hombres y dos de mujeres, porque… bueno es generalizando pero… en mi salon los hombres son no… aja… luego el salon huele a patas y esta hecho un desastre… so… lo dividimos y somos felices :+1:

Pero claro que hay unas escepciones:

  • El vato entre las mujeres (yo que… no literalmente jajaja, pero me he ganado esa fama con mis amigas. Y tambien esta otro wey bien tranquilito al que lo unimos a una de nuestras tres filas porque nos sobraba una silla).

  • El levi de los vatos (ojos de gata es ese jajaja, es el limpio que si esta en las otras tres filas conformadas por los vatos).

En mi clase somos 26 ;-;
Están los salvajes, los menos salvajes, los que salen de clase cuando el/la profesorx no está, los medio normales y los ya normales (yo y dos personas más)
A veces se me dificulta mucho estudiar T-T