Retomar un proyecto

Hola brujas demonios y humanos. Tengo un proyecto que tratamos de hacer algunos de aquí pero por problemas de organización no se pudo seguir el proyecto

Este se llama witches crazy camp, es un spin-off fan-made, un slice of live (algo así como un loud house) pero con algo mas profundo como su inspiración(toh) que su trama busca mostrar desde otro punto de vista como el reino de los demonios y el humano se van juntando.

Y si los personajes serán nuestros OCs

Como es un fan-made pues todos tenemos libertad creativa, aunque me sugiero como el director creativo para poder combinar de forma armoniosa las ideas(como ships, conceptos que se indagaran en sub-tramas, diseño artístico, etc)

Eso si, busquemos un balance a la hora del reparto laboral (equilibrio entre artistas, guionistas y animadores)
Y como los OCs serán los personajes pues el doblaje de este se encargara el creador del OC(o si este no quiere pues puede elegir a alguien de confianza, lo mismo para la traducción)

Y bueno a quien le pinta revivir este proyecto tan ambicioso con 0 presupuesto😁?

10 Me gusta

Yo me apunto, se oye divertido

1 me gusta

Uf, me encanta esa idea, me apunto

1 me gusta

Yo quiero participar por favor

1 me gusta

Yo quieroo, seguro quedará fantástico

1 me gusta

Yo quisiera participar suena god xdxd

1 me gusta

Sin dinero imposible

1 me gusta

Tendrías que pedir un préstamo

1 me gusta

He jeje buen punto, pero se han echo con un presupuesto de risa y saliron cosas buenas

Creo q ree tarde llegué pero me gustaría apuntarme :))

1 me gusta

Bueno vallanme pasando sus numeros al privado

1 me gusta

Uy entonces creo que no podré, lo lamento no me siento segura compartiendo mi número

1 me gusta

Pero les deseo mucha suerte y estaré ansiosa de verlo

1 me gusta

Si algunos no pueden, se podrá hacer un chat privado aquí en pensta. ¿O es que necesitas audios para los doblajes?

1 me gusta

Mmm nunca pense lo del hacer un grupo por privado de pensta, podeiamos hacer un drive donde pasar los audios del doblaje, haci que pereparemos nuestroa mejores micros y nuestros mejores ambientes para gravar ^^

2 Me gusta

Solo podré ayudar en diseños usen Loquendo para mí voz

1 me gusta

@Lumity_fan_123 recuerda que puedes pedirle a alguien de confianza para que le de voz a tu personaje

Me parece buena idea, sino, si a todos les va bien podemos hacer un grupo por discord

2 Me gusta

No es muy buena idea hacer esto

1 me gusta

Si es buena idea, me parece bien :))

1 me gusta