Revo jaja ¿por que?

Maltido loco… nos abandonaste…

Maldit0 revo jajaja, prometio que no lo haria y ahora jaja, ahora nadie ño vio irse, ni tuvo la oportunidad de despdirse… wey si estoy “riendome” en el mensaje y afuera, pero en realidad estpy chillando tmb wey, o sea… tengo lagrimas en los ojos al ver esto, me quede en shock…

@Revo mira… ahora mismo tengo muchas cosas que gritarte ok? Pero no lo voy a hacer porque no seria muy justo que digamos, o sea si pero no… me refiero que voy a dejar mi impulso pasivo-agresivo y me voy a despedir o dar algunas palabras para ti:

Revo, mi amiguito, mi buen y maravilloso amigo… no hablamos mucho en realidad, pero la verdad es que te tengo mucho aprecio, o sea… llore. Pero bueno, el punto es que eres un user importante en mi vida de Penstagram, y que te vallas, nc me da algo… siempre seras recordado por mi con mucho cariño. Espero que tengas un buen viaje tranquilo (me refiero a la vida por si no entiendes wbn), y bueno… adiós supongo.

Y bueno, antes de irme… quiero decir que me gusto mucho a ver aparecido en tu bio, la verdad no me lo esperaba (por no haber hablado mucho), pero ahi estoy, y lo aprecio… te quiero wey.

Tmb me gusto ver que hicieran este tema para poder ir a lincharte en grupo jaja… y que… muchos te aprecian y eso… me lleno dd lagrimas ver eso…

Ahora si para ya irme jaja, wey… si no vuelves en 1-12-23 te jalo las patas eh? Te las jalo, voy hasta tu pais, porque no mijo… no me puedes hacer esto, haces que desheredarte me duela jajaja… wey cuidate va?, espero que… nc que vuelvas o que tengas una vida tranqui, o bueno… posiblemente no veas esto, por lo que… bueno… adiós.


Psdt. Tods los “jaja” son lagrimas ok? Me rio para mo llorar

6 Me gusta

Me pasa xd


Si no vuelve, te acompaño a doxear al revo si no vuelve el 1/12/23, al fin y al cabo, quedamos cerca xd

Aunq la verdad tiene muy buenas razones para dejar la web

Si pero… me vale madre jaja, lo voy a ir a jalar pa que saque, pq nomas se va de la nada el wey

2 Me gusta