Rolas increíbles que se volvieron meme 🎶

Hay ciertas rolas, ya sea antiguas o modernas, que se han convertido en íconos del arte de los memes. Sin embargo, la mayoría de gente sólo se fija en el meme y a veces se pierden música y artistas maravillosos que hay detrás.


Algunos ejemplos curiosos son:


Rick Astley - Never Gonna Give You Up

Si bien la mayoría de gente considera esto como un temazo aparte de un meme, me pareció curioso mencionar que se suele utilizar para los “RickTrolls”, es decir, para los “troleos”, “bromas”, o engaños"; y sin embargo, la canción trata de un amor sincero, puro, sin engaños, traiciones o infidelidades.


Village People - YMCA

Todos hemos estado en esa situación en la que tu mejor amig@ te toca y suena de fondo esta canción. Realmente la canción no tiene nada que ver con la homosexualidad ni nada por el estilo. La canción en sí se podría considerar un anuncio, ya que invita a jóvenes a unirse a un grupo religioso que busca ayudar a adolescentes y adultos jóvenes a encontrar trabajo, casa, familia, etc. En sí el mensaje de la historia es que nunca estarás solo, y en este caso, la asociación YMCA te dará cobijo y compañía en tus peores momentos.
Ahora bien, el meme se debe a que los integrantes de Village People eran todos homosexuales, y “YMCA” fue su canción más exitosa.


O-zone - Dragostea Din Tei

Esta canción es más conocida como “Pluma Gay”, ya que un grupo llamado Los Morancos la versionó y convirtió en meme. En el estribillo, parece que dice: “fiesta fiesta pluma pluma gay”, cuando en realidad dice: “vrei sa pleci dar nu ma nu ma iei” (que, por cierto, está en rumano y significa “quieres irte pero no me llevas”).
Como podrán ver, la canción no trata de plumas gays festejando, sino que es una canción de amor con poco sentido, aunque bastante pegadiza.


Y esa fue mi pequeña investigación sobre rolas que se convirtieron en meme. No son muchas pero es lo que pude hacer jajaja. Si alguien tiene una sugerencia, es libre de comentar.

Se despide, Elfa :b

7 Me gusta

Sisierto esq la música :heart_eyes_cat:

2 Me gusta

Re vid esta músicas :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

YYYY MMMM C A

1 me gusta

Si, es un tema de hace casi dos semanas, pero me pintó ponerme a leer los temas “nuevos” o, mejor dicho, que yo simplemente no ví y…

Como bien mencionas, los integrantes de dicho grupo musical son homosexuales… Razon por la cual, la misma YMCA (digamos que, por “homofobia setentera”) los denunció, pero creo que despues de un acuerdo economico, retiraron la demanda…
Lo menciono porque creo que eso le da tambien un toque mas interesante (y hasta ironico) a la canción o, mejor dicho, la historia de esta

1 me gusta

Cierto, así es más interesante y chismoso xd
Sí es irónico que demanden la canción que los trata como lo mejor, y que la razón de esto sea la misma razón por la que el meme es gracioso xd

1 me gusta