S01 e10 "Blueberry girl"

Ellas ya estaban en la fiesta aunque no estaba pasando nada muy interesante, por lo que decidieron sentarse en el sofa de la sala.

Luna — Crei que esto seria mas divertido
Rinna — No es tan aburrida
Luna — Supongo que no es tan mala pero crei que seria mejor
La de la fiesta — Luna! ven te nececito para algo * la toma del brazo * No importa si me la llevo verdad?
Rinna — No, esta bien

Ella estaba sola, y se sentia justo como temia

Rinna — (Solo soy un estorbo para Luna y jamas podre arreglar eso tal vez solo me invito porque no queria desperdiciar la invitacion o solo porque era la unica persona que se le ocurrio) * camina a un balcon y recarga sus brazos en el barandal * (debo de dejar de sobrepensar las cosas, creo que simplemente debia ir a eso con sus amigos)
Luna — * ve a Rinna en el balcon y camina hacia ella *
Rinna — * Voltea * l-luna que haces aqui
Luna — Yo soy la que deberia hacer esa pregunta no?
Rinna — Bueno es que te fuiste y como no volviste pronto vine aca
Luna — Por cierto eso fue horrible, estaban jugando verdad o reto y estaban haciendo preguntas horribles de adolecentes en plena llegada de hormonas
Rinna — Si me lo imagi-

En ese momento comenzo a sonar una cancion antigua de City pop japonesa llamada “Stay with me”

Luna — Me concederias esta pieza
Rinna — * Risa corta * Por supuesto mi caballera

Estaban bailando en el balcon a la luz de la Luna, habia una ligera brisa de aire que se sentia magica para ese momento.

Luna — Lo unico que falta es que alguna de las dos salga corriendo y se le caiga el zapato
Rinna — * Pequeño golpecito y una risa * Callate tonta
Luna — Pffffff
Rinna — Y ahora de que te ries?
Luna — No lo se, tal vez del momento o simplemente es…
Rinna — Es?
Luna — No, nada ya vamonos que es tarde
Rinna — Oh es cierto

Luna dejo a Rinna en su casa y regreso a su departamento.

2 Me gusta

Vamoooooo vamooo vamooo vamoo jajaja

1 me gusta

Mis wawas cada dia mas homosexuales
d16434c586c5d2c637db8864ac03971b

2 Me gusta