S01e01 - Amphibia

Busqué pero parece que nadie está hablando de esto, aunque no creo ser la primera ni la única en notarlo :eyes:
Estoy reviendo la serie luego de haberlo terminado y recién noto esto en Anne!



Cuando Anne defiende a Spring del Matis gigante sus ojos cambian de color. Es bastante obvio así que seguro ya muchos lo habrán notado. Eso es todo :smiley:

la verdad yo me di cuanta de eso hasta que vi por segunda ves la serie

1 me gusta

Hola amigx estoy viendo Amphibia en Disney +, sabes si ahí están todos los capítulos?? Porque me metí a un sitio web y me apetece más?? Ayuda plisss

Sí, sus ojos también se vuelven azules en el episodio 1 de la temporada 2, y es mucho más obvio.
Justo después de que el monstruo vegetal aplaste la casa, Anne evita ser pisoteada por él. Vi eso y pensé que se veía similar a cómo se veía en colores reales, ya que su cabello estaba sobre sus ojos y la mitad superior de su rostro estaba sombreada. Luego, hay un primer plano de sus ojos y se vuelven azules, similar a lo que sucede después (¡SPOILERS DE COLORES VERDADEROS!) Sprig es arrojado del castillo flotante.
(la traducción puede ser un poco inestable porque usé el traductor de Google, ya que no puedo hablar español en absoluto)

1 me gusta

Hola, lo siento yo no tengo disney+ así que no sé, pero supongo que en el sitio web que viste habrán salido más capítulos porque corresponden a la primera, segunda y tercera temporada. Tal vez sea eso espero que te ayude :wink:

1 me gusta

oh no he vuelto a ver la segunda temporada, cuando lo haga me fijaré más en esa escena. Vaya todo ese tiempo estuvo ante nuestros ojos y no lo notamos jjjj

Graciassssssssss <333333