Publicado originalmente en: s01e28 – The Very Hungry Ghost – Espectral McGee
Subtítulos en español por Outsider, Sardina Checoslovaca y Looper. Tenemos un Discord y además un nuevo Grupo de Facebook por si quieres charlar
Muy lindos capítulos. Gracias por traducirlos, subtitularlos y compartirlos y gracias a Looper por su mensajes al final de los episodios.
Que solo me siento al ser el único en comentar.
@JorgeTorres pues es que los capitulos estan divertidos, sobre todo cuando Molly pierde la cabeza, pero no hay mucho que decir de ellos a parte de la integración de algunas cosas culturales
Asies, opinó lo mismo que vos.
esque no hay mucho que decir de la serie xD es mejor comentar cuando hay algo que comentar, no se, teorias o algo que podria pasar, pero la mayoria de los capitulos son para entretener asique de momento no parecen ponerle historia a la serie, aunque tengo mis dudas con la muerte o como se llame el fantasma con capucha xd parece que sabe o sospecha algo
Verdad, y por eso es que la dropeé. Desde que en el final de temporada vi que derrotaron al villano de una forma absurdísima y sumado a lo que tú dices, vi que la serie al menos, no era para mí y la dejé.