S01e36 - Home is Where the Haunt is

Publicado originalmente en: s01e36 – Home is Where the Haunt is – Espectral McGee

Subtítulos en español por el equipo de Espectral McGee: Sardina Checoslovaca, ReoRós, Weird Al Lumpus y Looper. Tenemos un Discord y además un nuevo Grupo de Facebook por si quieres…

5 Me gusta

Se que es la continuidad de un segmento,pero esto se sintio como un final de temporada:Molly recibiendo la ayuda que dio,luego este otro personaje con esa actitud que conocemos pero no es malo y Scrath como es hora en comparacion al comienzo,y la resolucion de la maldicion.Si este fuese el final estaria satisfecho sin embargo aun quedan dos semanas mas.

4 Me gusta

HE LLORADO
He llorado más de 30 veces porque no paraba de ver la ultima escena una y otra vez, no podia dejar de pensarlo… Y Andrea!!! Ese cambio!?! Super raro no, lo siguiente! Estoy Nervioso por las siguientes 2 semanas, que no me creo que en 2 semanas se termine la serie /cry

1 me gusta

Tenés razón Looper. Hay que ser buena gente.

¿Cómo que termina?¿Tan rápido?

1 me gusta

Si, es una pena… El 9 de Julio es el ultimo episodio te muestro una imagen

Pues aquí esta

3 Me gusta

pero solo la primera temporada o toda la serie a mi me parece q solo es la primera
yo creo q si se esta acabando pero solo eso la primera temporada luego talvez llegara la seguna temporada

1 me gusta

imagínate que una jamba que te cae culero te abrace mientras dice #metáfora :crazy_face: luego de proponer al pueblo de comprar la casa a tu familia para que no vivas como una vagabunda

2 Me gusta

No es final final, solo es el final de la primera temporada, cierto? CIERTO!?

Estuvo hermoso el espisodio! AMEEE💞

Pero creo que Andrea necesita más desarrollo como buena persona/amiga, uno no puede decirle a otr@ que es el “mejor amig@” de alguien así porque así.(más si le has hecho la vida imposible a esa persona anteriormente)

bueno si lo piensas bien, Andrea nunca hizo nada para molestar o afectar a Molly (intencionalmente) nunca parecio tenerle recentimiento ni nada contra ella (salgo la primera vez que se vieron pero despues de ahi no) aunque si es sorprendente que dijo que era su mejor amiga nunca las vi como enemigas xd