S02e16 - Nin-dependence

Publicado originalmente en: s02e16 – Nin-dependence – Espectral McGee

Subtítulos en español por Sardina Checoslovaca. Tenemos un Discord y además un nuevo Grupo de Facebook por si quieres charlar :grinning:

6 Me gusta

El capitulo estuvo chévere, que mal que los capítulos los saquen como cada 3 semanas (o mas).

Y yo que ni tengo WhatsApp. :sob:

si xdxd he estado intentando ver el episodio.

¡¡Problema!!
El episodio no está comenzando. Tuve los mismos problemas en episodios anteriores, pero por alguna razón funcionaron cuando llegué a cualquier otro idioma que no fuera inglés. pero como el inglés (el único que no funciona) es la única opción, no puedo iniciarlo en absoluto

yo uso ingles, esto es a traves del traductor de google para que sea mas facil

LOL El final jsjsjsjssj que buen episodio

Cuando saldran los subtitulos al español??

1 me gusta

Ya seas mayor o tuviste un accidente sabes que la ayuda continua se convierte en un lastre a la larga.Ellos tenian buenas intenciones y a ella la entiendo en su situacion y como se siente.Ambos no estaban completamente equivocados.

1 me gusta

Buen capítulo. Gracias por subirlo.

Este episodio estuvo genial y lindo, mostrando que los adultos mayores aún pueden/seguir siendo útiles y también demostrando que un centro para adultos mayores no es como una cárcel que puedes dejar a tus abuelitos o padres ahí… Eso puede ser útil y divertido siempre y cuando ellos lo quieran. :cupid::dizzy: