S02e17 - Like Father Like Libby

Publicado originalmente en: s02e17 – Like Father Like Libby – Espectral McGee

Subtítulos en español por Sardina Checoslovaca. Tenemos un Discord y además un nuevo Grupo de Facebook por si quieres charlar :grinning:

3 Me gusta

Este episodio me ha llegado al corazón. Es la definición de como profundizar en un personaje y como tratar los temas delicados con una gran calidad artística y de narración visual. Uno de los mejores de la temporada. Muchas gracias por hacer una serie tan bonita y muchas gracias por traerla en esta maravillosa página web, sois una inspiración. :heart:

1 me gusta

Realmente me gusto como el programa abordo el tema.Sabes que es comun que un cartoon no lo aborde,pero me gusta como el show abordo el como puede alguien sentirse afectado por esta situacion.

1 me gusta

Re lindo el capítulo. Que mal tipo el padre de Libby.

lagrimas de macho :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob:

Ese tipo no sabe lo que es tener un verdadero milagro, pero en serio admiro a esa mujer, la mamá de Libby es una verdadera interpretación de padre/madre o mamá luchona que sacó y sigue sacando a Libby A que sea una mujersita hecha y derecha sacándola adelante con esfuerzo y dedicación. :sparkling_heart: Amo a esa mujer.