S02e18 - Labyrinth Runners

Publicado originalmente en: s02e18 – Labyrinth Runners – The Owl Club

Subtítulos en español originales de The Owl Club: Gus, hey.imc, Milans van der Rohe, Yaz, Outsider, Alynalyze, Sardina Checoslovaca y Looper.Legendado em português original por The Owl Club: Mico.Sous-titres en…

29 Me gusta

Un gran capitulo, y que siga el desarrollo de cada uno de estos personajes :pleading_face:, el gus ya venia traumadito no necesitó mucho xD

8 Me gusta

Nuevo traumadito se une al club, me gusto mucho que por fin por fin Hunter conozca a Edric y Emira

10 Me gusta

Bienvenido gus al grupo de los traumados
A Dana le gusta jugar con las emociones

8 Me gusta


hola como esta hoy

3 Me gusta

Gracias, lo volvere a ver jsjs xd

1 me gusta

WoW el nuevo episodio es tremendo y vuenisimo no me puedo creer que Gus sea tan poderoso pero le tiene miene a lo grandiosos o peligroso que puede yegar hacer con su poder asta llego hacer un capo que reflejaba tu peor pesadilla y asta echiso toda la escuela de forma fuerte.
Y tambien pudimos ver a Honter como es que esta yebando todo esto sobre el enperador, el dia de la unidad y los demas Golden Guardian es interesante porque esta caricatura apesar de ser para niños tambien aborda conseptos que solo los adultos entienden y cosas que nos ayudas mas y más a superar miedos y asta a apollar a una linda comunidad del RGTB y eso es muy bueno de parte de Dana aunque canselen la serie aun quedaran rn nuestros corazones esos bellos momentos y esos lindos chips que emos echo a lo largo de estos episodios

2 Me gusta

Si nos trauma gacho xd

2 Me gusta

Ahora q ya eh visto el cap como 8 veces me acabo d dar cuenta q no sale Boscha

7 Me gusta

yeey por fin no salgo traumada de un episodio, me re encantooo

3 Me gusta

Por fín veremos a Hunter actuar a su propia voluntad y no siguiendo los pasos del que el creía su mayor inspiración , me encanta su desarrollo como personaje, siempre lo miramos como el tipo rudo que se hace el inocente pero por fín vemos su verdadera cara.


pobre muchacho

12 Me gusta

Bueno , ya estaba esperando ver a Hunter , que bien que por fin tenga confianza para contar lo q le pasa , aun así no c q le deparara porq informaran a Belos creo yo de la ubicación de Hunter, pero dejando lo malo de lado , este cap almenos es algo happy Xd , ya no queria sufrir con otro cap mas , y PORFIN pude ver interacción de Edric con Hunter , falta los demas , pero creo que Hunter estará para quedarse ^^ , aun así a mi también me da miedo el dia de la unidad ,preparen sus pañuelos ese dia vamos a sufrir bastante TT

3 Me gusta

𝙼𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚟𝚎𝚛 𝚊𝚕 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚊𝚕 𝚕𝚞𝚌𝚑𝚊𝚛 , 𝚎𝚜𝚎 𝚟𝚒𝚎𝚓𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚟í𝚊 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞é𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚎 𝚏𝚊𝚕𝚝𝚊 𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗𝚊𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚊ñ𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚛𝚎𝚝𝚒𝚛𝚊𝚛𝚜𝚎, 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚏𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚏𝚊𝚕𝚝𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚍𝚎𝚌í𝚛.

2 Me gusta

creo q se podria decir que aun hya fe con el goldric y emira x vanie creo que ser mas canon el willow x hunter``

1 me gusta

Me encantó el capítulo, sin dudas, tengo muchas preguntas acerca de que pasó con Eda y Lilith, pero me alegró mucho ver a Hunter llevandose bien con Gus; y como Amity ya reconoce que Willow ha cambiado y se ha vuelto una gran bruja :partying_face:

7 Me gusta

wow un gran capitulo bueno que decir 1 pudimos ver al director glom pelear
2 hubo poca interaccion del goldric pero en si el cpitulo me gusto no sali traumado gus y estaba un poco traumado
pero de todos modos bienvenido al club de los traumados

este cap almenos es algo happy Xd , ya no queria sufrir con otro cap mas , y PORFIN pude ver interacción de Edric con Hunter , falta los demas , pero creo que Hunter estará para quedarse ^^ , aun así a mi también me da miedo el dia de la unidad ,preparen sus pañuelos ese dia vamos a llorar y sufrir otras cosas que me gustaron es que hunter teng confienza y hable de como se siente y ctuar por voluntad propia y no siguiendo los pasos y indicasiones del que el creía que era su mayor inspiración , me encanta su desarrollo como personaje, siempre lo vemos como el tipo rudo que se hace pasar por un chico inocente pero por fín vemos su verdadera personlidad y su verddera cara

se podria decir que aun hay fe con el goldric y el emira x vanie aun que creo que sera mas canon el willow x hunter

hunter se escondera de belos ya que conoce la ubicacion de este
que gran desarrollo de los personajes espero el siguiente desarrollo de los demas personajes

5 Me gusta

FB_IMG_1651253281256

Un capitulo lleno de momentos épicos , la escuela Hexside Unida, la confianza de Hunter junto con Gus, el dúo de Amity y Willow casi todo se está tornando importante para los personajes, almenos nuestro Gran Gus supo mantener sus sentimientos y que al final tuviera a alguien que le quitará sus malos errores que hizo.

Igual que Gus lo calmo a Hunter con la mítica escena de que es un clon , traumados de por vida.

Ahora es momento de llamar a Luz pero primero , Hunter les explicará cómo pasó todo lo que sucedió, como conoció a Luz como su primer objetivo a ser la primera persona que le ayudaría más adelante.

Estamos cerca del día de la Unidad y algunos de los guardias han estado infiltrando a la casa búho donde estaban Hooty, Lilith, Eda, y Owlbert.

El trauma aún no termina…

7 Me gusta

El capitulo fue muy bueno yque bueno que a todos los personajes les dan historia y personalidad y ya presentia que bum no confiaba en belos/phillip tambien vemos como ami y willow retoman su amistad

3 Me gusta

no va a haber goldric por Dios se nota que hunter no es gay o algo así, yo ya estoy contento con el lumity pero otro ship gay ya sería muy forzado

2 Me gusta

Te damos la mas cordial bienvenida gus a el club de los traumaditos :kissing_heart::crossed_swords::nail_care:

2 Me gusta