S02e22 - All in the Mind

Publicado originalmente en: s02e22 – All in the Mind – Espectral McGee

Subtítulos en español por hey.imc y Sardina Checoslovaca. :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Este capitulo es demasiado epico,lo estuve esperando desde a soda to remeber,no puedo con tanta epicidad

Teoría, se vienen tiempos oscuros por el pasado de scracht

Recibimos mas informacion del pasado de Scratch.Estamos avanzando,aqui no hay angustia.Se las arreglaron para contar la historia con el peso que se requeria y aun asi fue divertida.No diria que estuve deprimido sino con esperanza de lo que pudieran encontrar.Fue un episodio solo de Ashly y Dana,su quimica es una de las razones por las que veo el programa.

Ya quiero q se estrene la 3ra temporada♡

Fue interesante este episodio, mostrando un poco del pasado de Scratch, aunque me dejó como más preguntas que respuestas- pero primero tendré que terminar la serie aver si resuelven mis dudas.

Algo raro es que por alguna extraña razón “Adia” la mejor amiga de Scratch cuando estaba vivo no se porque me recuerda a… ¿Jinx? Es un poco tonto pero no lo sé, es mi teoría, como- no se- hay algo porque Jinx molesta tanto a Scratch, quitando el hecho de que tiene que ver con el verdadero jefe(?