S02e23 - Carbon Zero Heroes

Publicado originalmente en: s02e23 – Carbon Zero Heroes – Espectral McGee

Subtítulos en español por Yaz y Alynalyze. :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Es la estructura de “Book Marks the Sprite”.Molly y Ollie se dedican a sus asuntos mientras Libby tiene su propia sección con Scratch.Fue mas divertido de lo que esperaba y las canciones estuvieron increibles.“We Can Change Climate Change” me recordo a Heal the World.Nos dan el mensaje ecologico.Molly y Ollie apareciendo al final de la fiesta de Andrea como recordandonos que el siguiente segmento es suyo.
En la trama b,me saco del episodio cuando muestran lo que tiene la sabana,ya que previamente se ve que Libby ya puede ser psicotica mostrando a la vista lo que tiene en el bunker,pero lo de la sabana salio de la nada, como si hay recien sacara ese lado de su personalidad cuando ya me estas mostrando antes que tranquilamente puede hacerlo con lo que tiene a la vista.

Buen capítulo. Gracias por compartirlo.

Titán, amo este episodio sobre el medio ambiente :sparkles:, aunque en la vida real es bien difícil de acabar con el cambio climático pero yo con mi pedacito que me toca en este bello mundo lo protejo y lo cuido, yo no boto basura aL piso y eso, no es mucho pero es mi ayuda a este pedacito que me toca :green_heart:

Hermoso capítulo, y eso que lo vi un millon de veces