S02e24 - Davenport's in Demise

Publicado originalmente en: s02e24 – Davenport’s in Demise – Espectral McGee

Subtítulos en español por Sardina Checoslovaca. :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Me encanta el papel de Molly,ver su amistad con Andrea es agradable y el como se desarrolla a lo largo del programa.Scratch fue divertido en su subtrama luchando por ser visto en la forma en que quiere ser visto y Darryl interviniendo al final tiene sentido.La cancion fue genial y Andrea con la peluca de Millie era divertida.Andrea esta entre un personaje recurrente y uno secundario,uno podria pensar que despues de lo sucedido en Davenports la veremos mas seguido,pero creo que seguira siendo en menor medida ,para ver a dónde irá su personaje a continuación.Y Andrea tiene un crush.

El capítulo estuvo muy divertido aunque creo desperdiciaron un posible villano para la serie hablo del tipo calvo con lentes que está sentado enojado al principio del capítulo el es dueño de la mega-tienda que ya había aparecido en otro capítulo en Davenport’s on Demand al final de ese capítulo.
Este fue como si se hubieran saltado cuando ya pierde contra la gente del pueblo, pero de todas formas puso su mega-tienda Bizmart a las afueras de la ciudad

Me gusta ver como evoluciona las interacciones entre Andrea y Molly de manera positiva y como van dejando de lado su competitividad, a confiar una en la otra para apoyarse mutuamente

Resumen

LoL fue divertido como presentaron al nuevo crush de Andrea, no se si ella se photoshopeo asi misma con su crush o si fueron al mismo campamento y se sacaron la foto

1 me gusta

Amo como Andrea le dan protagonismo en la s2, es que es mi personaje fav de esta serie y con su crisis de identificación + su canción de ello estuvo uff :heartpulse: y vaya vaya, parece que si tenemos un personaje de la comunidad LGTB+ en esta serie y más que ya suponía que sería Andrea :smiling_face_with_three_hearts: :heavy_heart_exclamation: y la frase que le dijo Molly de que debes que “ser tu misma” me gustó mucho esa parte :butterfly:. Molly y Andrea son muy buenas amigas. :star2: