S02e27 - Welcome to NecroComic-Con

Publicado originalmente en: s02e27 – Welcome to NecroComic-Con – Espectral McGee

Subtítulos en español por Weird Al Lumpus. :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Que bonito gato looper, o sea… no tiene nada que ver, pero que bello

2 Me gusta

Ollie se vio en conflicto si decirle a sus padres,aqui hizo falta un momento entre el y June en pantalla.En el calentamiento global esperaba que fuera un poco mas razonable que Molly,y cuando paso lo del beisbol no fue un episodio de el.Espero que dejen de cortar los puntos de trama de Ollie. Molly y ollie fueron divertidos.Vemos aqui y alla momentos donde June se piensa lo de los fantasmas,me hubiera gustado un poco mas de eso .June era la mas dispuesta esuchar a su hermano.Ahora es nuestra aliada.Los Chen invalidando los sentimientos de Ollie,tambien desestimando the canister de June y luego siendo humillados.Supongo que veremos mas interacciones entre ella y el,ahora que este ulitmo le revelo su existencia.Note como la gente se preocupa mas por los autoproclamados expertos que por los verdaderos expertos. Me gusto la cancion del 2000 que encaja con el show que tiene ese ambiente de cartoon de la epoca.

La gente es bien imb3cil hasta en las caricaturas, literalmente tuvieron/vieron un fantasma real es sus propias narices y solo lo a-buu-charon (perdón no me detuve xd).

Eso me hace creer que si los chens hubieron mostrado la lata nadie lo hubiera creído :v lol.

Igual me gustó cómo la hermana si creyó en Ollie. :sunflower: