S02e28 - Fit to Print

Publicado originalmente en: s02e28 – Fit to Print – Espectral McGee

Subtítulos en español por Sardina Checoslovaca y ReoRós. :slightly_smiling_face:

5 Me gusta

Bendito seas y esto no fue en mexico, si no hubiera terminado muuuuy mal…si…demasiado mal … XD

Me encantó ver a Molly en este papel, siendo su intrépida líder canalizando a su editor interior,pero tambien era extraño verla tan autoritaria cuando en el episodio del teatro no lo era;y es genial ver a Libby y Scratch hacer equipo.Libby vuelve a su papel de investigacion para demostrar su habilidad para holgazanear .Se que tienen que suavizar las cosas con Andrea debido al tipo de personaje que es como cuando metieron comedia al darle 227 pasos a maquillarse sin usar maquillaje,pero aqui Andrea se parecia mas a Candle Fox la frienemy que lo que hace en general es estar deacuerdo con Kiff. Me gusto volver a Andrea tambien.Como que se da a entender como hacen para que Mr. Pham no sea un obstaculo de trama.
No sabia donde entraria el conflicto hasta que me sorprendieron .Los nabos y Las chirivías. Si el odio hacia Perfektborg va ha continuar preferiria que fuera mas sutil y entretenido.Al final el negocio sigue en auge.

1 me gusta

Andrea tiene un crush muy grande, para que le hicieran close up a esta escena, lo dejaron muy claro, en este episodio

Resumen