s02e30 - The Grand Gesture

Publicado originalmente en: s02e30 – The Grand Gesture – Espectral McGee

Subtítulos en español por Sardina Checoslovaca y ReoRós. :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

ahuevo molliver canon

hola me gusta el amor

1 me gusta

¡¡Vivan los novios!!

Como alguien que comenzó a ver este programa por lo que es y resulto ser buena, no esperaba este momento ya que tomo tanto tiempo que pensé que no sucedería, no me decepciono. Me alegro de que la sinopsis del episodio no mencionara la trama principal, sino que nos dijera que este iba a ser un episodio sobre June y Darryl creando una criatura (lo cual sucedió, pero era la subtrama). Pensé que las cosas entre Molly y Ollie no iban a aclararse hasta el final de la temporada, pero esto significa que tenemos un par de episodios de Mollie como pareja oficial, pero no creo que veamos un episodio centrado exclusivamente en su relación en lo que queda de T2. Scratch y Libby cantando y trabajando juntos, se siente como un call back a “Friend Off” con los roles invertidos. June y Darryl trabajando juntos, esa combinación. Su cerebro y su curiosidad descontrolada y su justa habilidad. Me pregunto si esa entidad regresará y desempeñará un papel importante en el futuro o será un shennanigan de una sola vez. Fue lindo y divertido, como la canción.