S03e01 - Thanks to Them

Publicado originalmente en: s03e01 – Thanks to Them – The Owl Club

¡Estamos intentando resistir la oleada de visitantes, y necesitamos tu ayuda! Dona a The Owl Club (english version) para poder mantener el sitio vivo en estos momentos críticos, sin publicidad…

19 Me gusta

Captura de pantalla (603)
Captura de pantalla (602)
Una crack Vee xd

24 Me gusta

Simplemente una crack, pero lo malo es que se quedo en el reino humano si hubiera ido con ellos les hubiera servido ya que ella es un basilisco, es capaz de absorver magia de otros demonios o bruj@s y creo que solo la veremos en el primer episodio

13 Me gusta

image
:v

12 Me gusta

Vamooo, me acabo de dar cuenta de que apareci como comentario en theowlclub.net en los comwntarios del especial vamoooo

3 Me gusta

Te tengo una duda, como para que fecha seria el doblaje a español latino para el especial THANKS TO THEM?

7 Me gusta


Saludos a mis amig@s: mary que bueno que veas esta serie espectacular :+1:t2:

13 Me gusta

Que locura reencontrarnos después de 5 meses cibernautas, un abrazo a la distancia desde tu país. El primer especial, la tercera parte de lo que nos queda ya esta con nosotros, es molesto saber que Disney nos arrebató una serie tan especial como lo es TOH, duele y nos genera impotencia, lo sé :disappointed_relieved::disappointed_relieved:
Pero solo recordemos gozar los 2 especiales restantes, tengamos presente lo que hace Dana por nosotros y llevémoslo en el corazón siempre💓

7 Me gusta

no te tocaba karnal
image

20 Me gusta

se nos fue un compa, el Red de angry birds XD

8 Me gusta

This episode was so good!

1 me gusta

Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal F flapjack T_T :sleepy:

2 Me gusta

no tengo idea, pero si es que recibes información acerca del doblaje en español latino me avisas :3

2 Me gusta

Como creen que sean las islas hivientes en el segundo episodio? Ya que el coleccionista hizo caos en ese lugar, estara todo estruido?

3 Me gusta

Oigan, tengo una cosita que re retumba la cabeza, en el especial cuando amity, gus, willow estab buscando un disfras para el festival de hallowen, amity le muestra a luz que sus trajes se basarian en la pelicula La Bruja Buena Azura 2, y amity dice que ella ira de hecate y luz de azura, entendible porque hechate era si villana y se volvio en su aliada como amity, pero… en ka peli, se muestra a la villana y se llama lucy villana, y sus caracteristicas son iguales a la de luz de la primera temporada: su pelo tiene ese copete, su arete negro, su ropa que como se ve es de 4 colore sigual que el uniforme de luz cuando decidio estudiar todo, su cara que es muy parecida, ysu nombre, ya que luz en la version beta se llama Lucia y querian asemejar poniendo Lucy.


Entonces puede que luz en un episodio sea el villano como hunter en el especial, osea poseida por alguien, el belos o el coleccionista ya que se rumorea que luz sera la nueva coleccionista ya que el coleccionista que conocemos le dicen “niño de las estrellas” y si traducimos Noceda nos aparecera Night y si ponemos “Luz Night” nos aparece “Luz de la noche” y que hay en la noche, estrellas y la luna que representa a amity ya que su ropa en la segunda temporada llevaba accesorios de lunas igual en la batalla del grom osea el baile cuando se muestra el fondo hay una luna, estrellas y es de noche, entonces puede que amity ayude a luz a crear o transformarla en el coleccionista para detenerlo por ultima vez.

PD: perdon por el texto largo pero queria secir esto hace mucho tiempo y no sabia como hasta que enconte TOC Penstagram.
Bueno, saludos cuidense :owl::owl:
Perdon no habia puesto las imagenes

11 Me gusta

Oigan, una duda, el especial ya tiene subtitulos en frances y subtitulo ruso pero no hay doblaje latino, porque?

4 Me gusta

Bueno muchas gracias @Charlot_Aria_Astrea :+1:t2::+1:t2:

2 Me gusta

Ahora como vi va a encender el auto de camila si ella se llevo las llaves, al reino de los :smiling_imp:

Me encanto el capitulo estuvo genial casi lloro y explico un montón de cosas de la historia de los personajes, pero hay algo que me irrita y no es por el capitulo sino que TODO Este capitulo pudo haber sido una gran temporada 3 como la de Amphibia con cuarentaitantos capítulos pero los :duck:tos viejos que dirigen disney la cancelaron y tuvieron que amontonar toda la temporada en este capitulo que a pesar de durar 40 minutos se siente corto con todo lo que presentan, me encanta la serie pero pienso que disney NO es el lugar indicado para liberar tu imaginación si vas a hacer una serie porque si no encaja con los ideales Kgdos del jefecito lo borran, no se por que pero también se siente que esto que le hicieron a the owl house se lo podrían haber hecho también a Amphibia si no terminaban la serie rápido ya que todo el contexto de este capitulo es igual al inicio de la temporada 3 de Amphibia
ME Encanta la serie y Me Encanta el Lux x Amiti mis 10ces a Dana terrance y recomiendo a todos a mudarse a Cartoon Network hay la censura no es tan grave

5 Me gusta

Me encanta esta serie, gracias por traducir :blush:

1 me gusta