Saluden al campeon

Sabado de futbol, yo tuve que ir a trabajar y de ahi caminar mucho hasta el gimnasio, hacer pierna e ir corriendo hacia la cancha… llegue y logre meter un gol empujando la pelota para clasificar a la siguiente ronda del mundialito, en donde tambien un empujon a la bocha fue suficiente para clasificarme a las semifinales, en donde tras un partido duro contra el que vive al lado de la cancha logre clasificarme al ver como me dejo con espacio para definir y el arquero estaba pegado al primer palo, rompiendo el segundo palo para que no alcance a sacarla…

Y llego la hora, en donde en la gran final, un partido que cotidianamente dura entre 10-15 minutos, lo extendi a 40 minutos bajo el sol caliente, que traspaso esa fuerte energia al suelo, donde yo que estaba jugando descalzo sufri las consecuencias. Aunque logre meter el primero, el partido se acababa cuando uno de nosotros llegue al segundo gol, por lo que me apure a patear, aunque varias veces tuve que correr la pelota, por mi suerte, mi rival era un año menor que yo y era mucho mas debil fisicamente, por lo que un poco de cuerpo ya era suficiente para proteger la pelota…

Pero vi todo perdido cuando a ultimo momento me hizo una gambeta que me hizo caer al suelo, dejandolo solo con el arco… pero logre levantarme y meterle cuerpo haciendo que retroceda y dejandome solo con el arquero, donde sin dudar le fundi el angulo derecho para que no alcance a sacarla… y asi, yo, Kevin Arecco… ME CONVERTIA EN CAMPEON DEL MUNDIALITO DEL SABADO 27 DE ENERO.

HISTORICAMENTE GANE MI TERCERA ESTRELLA TRAS MUCHO TIEMPO, ESTE AÑO GANE LA PRIMERAAAAA.

image

5 Me gusta