San valentín ✌️

olaaaaaaaaa
reviví :star_struck::star_struck:

q tal todo
El lunes entré de nuevo a la uni para este semestre y
no va del miercóles y ya nos están poniendo a trabajar /dolor

esperense, es semana de chocolatito :sob: :sob:

en fiiin
feliz san valentín/corazones sinceros jajjsjas

espero q la estén pasando o que la hayan pasado bien, que hayan recibido regalitos y que tambíen la hayan pasado bien en el evento aquí de pensta
(gracioso porque se me olvidó dibujar mis oc’s para la encuesta xDDDDDDDDDDD)
Dos semanas de descanso, viendo a diario el tema y tipo “ah mira, que chido voy a participar”
(no lo hice)

pero bueno, felicidades a los ganadores :heart_eyes: :heart_eyes: :kissing_heart:

Ahorita tengo tarea, pero entre descanso, hice este doodlecillo

se me olvidó darle el regalo a mi viejo :broken_heart: :broken_heart: :broken_heart:
(pero se lo merece x negligente)

(amigos pero fuera de tema, eh andado bien hater con Alador JAJHAJSSJ, todos los días es desquitar mi enojo en twitter
es que
imagina pelearte con un personaje ficticio :joy: :joy: :joy:
les juro que con cualquier cosa que recuerde de lo q hizo este señor, me enoja ya ahí voy a hacer mis corajes SHJSAJ)

Nunca un problema serio para quetzii :broken_heart: :broken_heart:
pero como lo quiero al condenado

y eso gentecita
nomas para dar señales de vida :money_mouth_face:

4 Me gusta

EL REGALOOOOOOO, otra vez sera jsjs, espero que te vaya bien en la uni y con la tarea, mucha suerte en todo :sparkling_heart::sparkles:.

Realmente es hermoso el dibujo xd. Te deseo la mejor de la suerte en la uni, (yo por ahora estoy en curso de preparación para la uni xd). Pero bueno, te deseo suerte y besitos en la frente

¿Vas a ir a la Jauretche o una mas cerca o te vas a capital?

A la Jaure, literalmente me queda cerca y solo tengo que caminar

Que calidad, a mi me queda a pocas cuadras del gimnasio asi que para 2026 seguramente ya me veas por algun pasillo jsjs.

1 me gusta