¡Sayori Peluche! (From DDLC [Doki Doki Literature Club])

¡Radial_Bot esta hablando :smiley:!
.
Hola… ¿Algún old de esta pagina por aquí…?
.
Bueno, no importa.
Hace prácticamente un año dije que estaba ahorrando para comprarme a el peluche de Flapjack (El Palisman de Hunter [The Owl House]) de la tienda virtual The Mystery Shack.
.
Bueno. El peluche esta apunto de llegar. Por ahora, tambien ha llegado… ¡Sayori Peluche!


Si es que hay alguien aqui que la reconoce, y sabe que existen los peluches… ¡Pues muerase de envidia!.
.
Nah mentira xd. Pero si, este peluche ya llegó (esperando dos meses) y ahora ya esta a punto de llegar Flapjack en unos dos días. Espero que algun old que me conoció reconozca esta meta que compartí hace tiempo.
.
.
.
.
Soy Radial_Bot. Mods, por favor… No baneen la multi. Casi nunca la uso, y solo vine para comentar que ese detallito ya esta hecho. Espero entiendan el pequeño deseo.


Con “old de esta pagina” me refiero a gente que haya estado desde los meses entre enero-abril del 2022.


Gracias por leer esto.

5 Me gusta

Me alegro q lograrás conseguir tu peluche xd

Yo estoy esperando a q me llegue un collar de Amity xd

1 me gusta

AAAAA TE RECUERDO A TI MUY BIEN FELICIDADES POR GANARTE EL MOD, EN SERIO! ERES BASTANTE ADECUADA PARA SER MODERADOR/X


Dejando eso de lado, pues si… es bonito que alguien me recuerde. Yo sé que algunos viejos incluso acabaron baneados, pero creo que aun varios siguen aqui, como tú. Gg

1 me gusta

Sisisis xd.
.
Avisos viejitos de mi parte, :smiley:

1 me gusta

Nunca me silenciarion, me banearon de golpe :sob:
.
Pero si entiendo el porqué. Adios a mis 1.9k de Likes (en su momento eso era top 5, ahora estoy bien bajo en el Top xdddd)
.
Ahora tambien se que mi multicuenta no esta prohibida :D, pero… tampoco voy a volver xd. Es mas comodo mandar mensajes esporadicos solo para los que me conocen generalmente xd.

no creo ser tan antiguo. Igualmente te mando un abrazo!!!:sparkles:

1 me gusta

No sé quién es el peluche ;-;
Pero es adorable, me dan ganas de estrujarle en mis manos :sob: :heart::heart:
Me alegro que hayas podido comprar el de Flapjack ^-^

2 Me gusta

Recuerdo tu mensaje del peluche de flap xd ,me alegro de que lo hayas conseguido

1 me gusta

Procede a colgarse

(No quieren saber hace cuanto tengo ese meme… Y perdon por el chiste porque siento que suena bien ofensivo)

1 me gusta

Ya, hablando en serio, esta hermoso el peluche y bien ahi por conseguir el de Flapjack

1 me gusta

Lo mas xd es que DDLC no esta hecho en oriente, esta hecho en occidente. (Osea (y mas sencillo), que no esta hecho en Japón, sino en EEUU)

Muy cierto, muy cierto…

Justo me hiciste acordar que tenia ese meme y lo puse de onda nomas xD

1 me gusta

OOOOOOHHH… Por el perfil que veo, no eres tan old, pero estas en 2022, así que si entras al saco de los que estuvieron en el primer año de Penstagram :nerd_face::point_up:
.
Gg, considerate old xd

1 me gusta

me considero,me considero jajsjaj

1 me gusta