Se cortarÍan o teñirían el cabello?

Si tuvieran la oportunidad de hacerse cualquier estilo en el cabello, que se harían we? jksjks

10 Me gusta

El caso es que en teoría hoy iba a hacerme el peinado que quería pero quedó regular xd parezco una seta :v

Quiero la parte de atras violeta se como se llama pero no escribirlo

Claro q siii
Quiero el pwlo rosita :sob::sob::sob:

1 me gusta

Bueno, de teñirme el pelo nunca tuve oportunidad de hacerlo, pero si tuviera la oportunidad, podría ser de color rojo, azul o gris

No sé qué haría, pero sí

1 me gusta

Eh, ya puedo hacerlo.
Ahora me cortaré más el pelo y lo teñire de negro.

Pd: Lo tengo teñido de morado/rojo adelante y cortado hasta el mentón.

2 Me gusta

Mejor me quedo calva :upside_down_face::ok_hand:

Esaa, emint gotico :person_getting_haircut:
Devoraste :kiss::kiss:
(Es en joda :sob: no se q me pasa hoy JAJAJAJ)

2 Me gusta

Quizas dejarme crecer el cabello un poco, y creo que me quedaría así nomas con las puntas jade y mi cabello natural, aunque cafe claro con jade no combina nada pero bno jsjs. Ya se, dejarlo natural todo

Pero si sí devoré :kiss::kiss::kiss: KSJAJSJAJS.

De hecho ahora quiero ser grungy o algo así :nerd_face::point_up_2:.

1 me gusta

Noooooooooo, me acabo de acordar de un pseudobully de mi salon al que le deciamos Seta Nocturna xD

1 me gusta

¿Te acuerdas cuando te dije que te lo pintaras de color gei?

Hazlo a ver :smiling_imp:

2 Me gusta

Si por mi fuera no me cortaría el pelo en años

2 Me gusta

Yo ese

1 me gusta

SIIIII

De hecho, estoy planeando cortarmelo y tenirmelo pronto, me gusta una mezcla del corte de Ramona Flowers y el Wolf Cut jksjskjsk

Sobre el como teñirlo, quizá en la parte de enfrente de un morado, turquesa oscuro o decolorado jksjskjsk
Y si no, un degradado entre mi color original y uno de los anteriores ya dichos jksjskjsk

No, porque si no me gusta entonces cague.

1 me gusta

Me teñiría rubia o me quedo con el pelo de ahora (lo tengo color rosa), igual depende del día, pero me gusta mucho mi pelito rosa actual con cachitos :pppp

1 me gusta

Me lo cortaría

Pero corto de verdad

Y sospechosamente parecido al pelo de este gay

3 Me gusta

Lo que ustedes no saben es que este weon se cambia el color de pelo cada mes, en menos de 6 meses ha pasado por como 4 colores

2 Me gusta