Se me hace muy raro que nadie lo comente

Hace dos días andaba estalkeando a @Revo
Vi lo que lo mismo que ustedes al entrar a su perfil, estaba muy mal en ese momento y ver lo que vi me puso peor, al día siguiente quise mandarle un DM (de despedida) y bueno, ya no se conectaba desde el 19/11, aún tenía esperanza de que lo lea, pero, tal parece que ya no lo va a leer…

No se que significa:

:door:
01-12-2023

Pero hasta que lo averiguemos…
Quiero darte las gracias wn por todo lo que me ayudaste en este tiempo, realmente me entristece que nos dejes así, que me dejes así a mi, pero entiendo por qué lo haces, espero que esto valga la pena. Realmente me alegro muchísimo por ti y por que tu vida esté mejorando.

Siempre tendrás un lugar aquí en penstagram y en nuestros (mi) corazones,
Te queremos (quiero) mucho Revo, pedazo de esquizofrenico natural :heart_hands:


thankyourevo


Al final si pudo el weon :c

15 Me gusta

la baja.

3 Me gusta

Yo jamás lo ví… Ahora no se ni como sentirme… Revo era de las personas que más quería en penstagram tampoco pude despedirme ni hablar tanto como yo hubiera querido con el en MD me siento tan horrible…

@Revo si de pura casualidad o suerte lees esto amigo quiero decirte que gracias por todo, por las veces en las que me sacaste una sonrisa con tus tonterías por lo amable que siempre fuiste conmigo gracias Revo por ser mi amigo y mi hermano en penstagram voy a extrañarte mucho mi querido random sin contexto espero que te vaya bien en la vida y que al menos haya un pequeño espacio en tu memoria para mí si no es mucho pedir te extrañaré…

Jaja supongo que al final Revo si pudo abandonarnos

5 Me gusta

Por lo que me dijo en Discord se iba en diciembre, pero por lo que veo adelanto la fecha, es una tristeza no volver a verlo por aqui

2 Me gusta

Yo espero a su regreso… El día en que entre a pensta y vea un tema de el, lloro… simplemente era alguien increíble, te extrañamos @Revo negris :pensive:

2 Me gusta

Maldit0 revo jajaja, prometio que no lo haria y ahora jaja, ahora nadie ño vio irse, ni tuvo la oportunidad de despdirse… wey si estoy “riendome” en el mensaje y afuera, pero en realidad estpy chillando tmb wey, o sea… tengo lagrimas en los ojos al ver esto, me quede en shock…

@Revo mira… ahora mismo tengo muchas cosas que gritarte ok? Pero no lo voy a hacer porque no seria muy justo que digamos, o sea si pero no… me refiero que voy a dejar mi impulso pasivo-agresivo y me voy a despedir o dar algunas palabras para ti:

Revo, mi amiguito, mi buen y maravilloso amigo… no hablamos mucho en realidad, pero la verdad es que te tengo mucho aprecio, o sea… llore. Pero bueno, el punto es que eres un user importante en mi vida de Penstagram, y que te vallas, nc me da algo… siempre seras recordado por mi con mucho cariño. Espero que tengas un buen viaje tranquilo (me refiero a la vida por si no entiendes wbn), y bueno… adiós supongo.

Y bueno, antes de irme… quiero decir que me gusto mucho a ver aparecido en tu bio, la verdad no me lo esperaba (por no haber hablado mucho), pero ahi estoy, y lo aprecio… te quiero wey.

Tmb me gusto ver que hicieran este tema para poder ir a lincharte en grupo jaja… y que… muchos te aprecian y eso… me lleno dd lagrimas ver eso…

Ahora si para ya irme jaja, wey… si no vuelves en 1-12-23 te jalo las patas eh? Te las jalo, voy hasta tu pais, porque no mijo… no me puedes hacer esto, haces que desheredarte me duela jajaja… wey cuidate va?, espero que… nc que vuelvas o que tengas una vida tranqui, o bueno… posiblemente no veas esto, por lo que… bueno… adiós.


Psdt. Tods los “jaja” son lagrimas ok? Me rio para mo llorar

3 Me gusta

A… ok ya me desahoge… quien para ir a la casa de ese wey? Jajaja

2 Me gusta

Me apunto, le tumbamos la puerta si es necesario jaks

2 Me gusta

@Revo se que probablemente no vas a ver a esto pero: Se que no hablaba mucho con ti en tus tiempos mas activos pero todavia voy a extrañar te. Espero que tienes una vida buena y nunca olvides de pensta y los memorias buenas.
(Se que hay muchos errores en este parapho y no tengo el vocabulario a explicar que voy a extrañar te muchisimo y lo siento por eso)

2 Me gusta

@Revo quw tengas una buena vida perdón no soy muy sentimental pero extrañare la pelea con kioko
:pensive:
Que la pases genial por todo lo que te falta vivir y acá te recordaremos como el Revo :pensive:
Espera tengo su número ahorita le mando mensaje para ver si se va por siempre o si solo se va por un tiempo :thinking:

2 Me gusta

Te vamos a recordar revo, no llegue a hablar contigo pero me ha echo acordar a que en algún momento pensta morirá…

Que


Lo he buscado por pensta y me ha llevado a un server de discord(no tengo discord pipipipipi)

1 me gusta

Jajaja yo:

Y aja, si tengo discord pero en el celular no… tons voy a intentarlo y aja…

Psdt. Ya le mande mensaje en discord a ver que dice

1 me gusta

@Revo regresa o odias el pan.

Guys, tengo esperanza en que regresará, así que preparemosle una cosa linda para cuando vuelva.

2 Me gusta

la falla ( rellenorellenoso)

1 me gusta

Le mandé mensaje al WhatsApp y no contesta el muy (respira hondo por el enojo) :neutral_face:
Mejor le envío mensaje al privado

1 me gusta

No creo que vuelva pero si lo hace creo que eso sería una linda idea así que cualquier cosa cuentas conmigo

2 Me gusta

Pero aún hay esperanza en la info de su cuenta hay pistas y lleva a un enlace a discord

Lamentablemente no tengo discord

Creo que a este paso voy a llamarle :tired_face:
No contesta por wattsapp