Se que a nadie le importa pero esto me emociona 💀

Tal y como dice Google news señores… hoy les compartiré acerca de dos noticias que me tienen hipeado

  • 1 Ubisoft está buscando personal para el diseño de sus futuros Juegos, lo que me emociona de esto es que entre sus 11 juegos en desarrollo para el futuro, tenemos entre todos a el Far Cry 7 y por si fuera poco aún, se rumorea en muchas páginas que volverá el villano de Far Cry 3, Vaas Montenegro como Antagonista/Protagonista …y aunque eso me emocione demasiado, no paro de pensar en las razones por las que Vaas no puede ser Protagonista, aún así, ya estoy demasiado emocionado :slight_smile:
    .
    .
    .
  • 2 La desarrolladora de juegos 4AGames va a ir a la Gamescon 2023, donde también aclararan detalles sobre su nuevo juego de la saga Metro

Tal y como los que ya han visto mi información saben, mi juego favorito es Metro Exodus


Esta noticia es la que más me emociona ya que La saga de juegos de Metro son juegos muy buenos e impecables, con una gran historia, y buena jugabilidad
Además el Metro Exodus consiguió la Inmersión perfecta en 2019, juego del año :skull:
Ha sido de las mejores sagas que he jugado desde que salió Metro Last Light en 2013, por eso espero con ansias la cuarta entrega
Metro-Exodus_20190208215904

Hasta fotos me encanta tomarle, tiene paisajes Sublimes xd

7 Me gusta

Es que todo me parece perfecto en Metro Exodus…
Hasta la Música es perfecta, Race agaisnt Fate me rompió a pedazos xd

1 me gusta

No sé de qué hablas, pero que bueno :blush:

1 me gusta

Gracias por las buenas vibras :grin:
Screenshot_20230809_064733

1 me gusta

Que bueno re epico, auque no lei nada porque es mucho esta re piola la foto de barcelona

un metro nuevo? crei que jamas pasaria.
Me alegraste el día!

te mando un abrazo!

1 me gusta

De 4AGames ya lo sabía, de Ubisoft no espero nada, pero parece que intentar recobrar su estatus como una buena compañía de videojuegos.

2 Me gusta

No espero ver a Vaas en Dar Cry 7, pero al menos espero ver Far Cry 7

1 me gusta

Al fin alguien que conozca la franquicia de Metro como yo :grin: :gem:

1 me gusta