Sé que es difícil, pero sigue adelante

Es muy complicado seguir en momentos oscuros, lo entiendo. Yo también los tuve, pero a pesar de que estés en un horrible momento siempre debes levantar la cabeza, se que piensas que no tienes nada, que no le importas a nadie, pero nunca es así. Siempre alguien estará preocupado por ti, la vida es solo una y no te volverán a ver… Aunque tengas problemas con esa persona, le dolerá hasta el alma el haberte perdido sin poder desir todo lo que te aprecia, es complicado de creer pero es verdad… Y si no me crees, piensa en algo más fácil de creer, piensa en esas mascotas que siempre estuvieron para ti, ese amigo que siempre escucha tus problemas, o simplemente tus conocidos… Todos te aprecian de una manera y te extrañarian… Por eso debes levantar la cabeza en momentos difíciles, mejora tu vida tu mismo, no esperes momentos que pueden que nunca llegaran… Hazlo por tu padre, hazlo por tu madre, por tus familiares, lo que están y los que no… Hazlo por tus amigos, hazlos por esa mascota que siempre estuvo para darte su alegría… Hazlo por ellos, hazlo por ti. Por esa increíble persona que está leyendo esto y tiene sueños, todos son hermosas personas y tienen lo suficientemente para cumplir su sueño y mucho más. Pero a lo que quiero llegar… Es que nunca dejes de luchar porfavor, habla de tus problemas, intenta ir a un psicólogo, se que no es difícil abrirte pero inténtalo porfavor, porque son cosas que pasan por la cabeza en un minuto pero sus consecuencias son eternas… No quisiera que alguien viva ese dolor de perder a alguien otra vez así que porfavor, y en serio porfavor, métete en la cabeza que todo tiene solución, la vida es hermosa a pesar de los momentos oscuros, porque luego de la oscuridad viene la luz y se que muchos de ustedes triunfaran en la vida… Son personas geniales que hacen cosas geniales y tienen todas las posibilidades de pasar su sueño, porque estan para mas que eso. Pero si quieren tocar esa gloria deberán aprender a sufrir, a aceptar y a soltar. Con eso podrás alcanzar lo que tú quieras, sufrir es feo, aceptar cuesta y soltar mucho más… Pero siempre podrán contar con ustedes mismos y con los demás, no debes luchar solo… Llorar está bien, solo no te rindas, siempre podrás contar con alguien que te hará mejor y liberará todo tu potencial personita genial :heart::heart:

14 Me gusta

Gracias apa, no me he leído todo el texto pero quería ser el primero en comentar jsksj

Que lindo Kevin creo que la mayoría lo necesita jsjsj espero estes bien :sparkles: :honeybee:

Y si es muy duro pero yo esos pensamientos los tengo muy seguidos,además q hay veces q pienso q no se si algún dia de estos podre pasarlo td igual lo intento pero hay veces q uno se cansa de intentar seguir y piensa q lo mjor es irse y se van como si nd… es feo perderlos xq se q se siente lo vivi hace muy poquito pero graciaas x esto lo necesitaba mucho

Me encuentro reflexivo, comencé hermoso el día hasta dentro de hace una hora en dónde todo mi mundo se derrumbó, pero ya estoy mejor y solo quiero pensar un poco mientras estoy en el mejor sitio del mundo…

1 me gusta

Es horrible como se siente, no se lo desearía a nadie, la mu3rt3 sigue siendo algo que no se puede enfrentar, solo aceptar y seguir… Por eso siempre quiero dejar lo mejor de mi para no arrepentirme de nada cuando yo no esté… Aunque es difícil sobrevivir con esos pensamientos, son tentaciones que te agarran en cuestión de minutos y puedes cometer una locura… Si algún día necesitas hablar, se que no nos conocemos pero puedes al menos contarme una parte… Eh vivido mucho esos pensamientos y dolores y en verdad no se lo deseo a nadie.

Gracias,si algun dia lo necesito te escribo privado

Esto es muy hermoso, y tienes toda la razón
Gracias por compartirlo

Encantado de responderte, muchísimas suertes, espero que esos momentos desaparezcan y tu vida mejore :heart::heart:.

Me enrede mucho la verdad pero es que aun sigo sin pensar bien por lo que pasó, espero que se haya entendido lo que quería expresar…

1 me gusta

K londoooo,Kevin esto m puso d re buen hummorrrr :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Uy recién ahora lo veo, mil disculpas, muchas gracias :heart::heart:.

De verdad necesitaba este tipo de motivación, muchísimas gracias!

No creo abrirme aún con todo el sufrimiento que está provocando mi mente, pero aún así haré lo que siempre eh hecho, dejar eso a un lado y seguir adelante aunque me hagan daño en ocasiones…. :wink:

1 me gusta

Espero que puedas solucionar tus problemas, no es fácil abrirse a personas que no conoces mucho pero si tienes a alguien que sea muy de confianza podrías intentar explicarle… O hasta a una mascota, se que suena raro hablarle seriamente de tus problemas a un animal pero si no tienes a nadie que te ayude es lo mejor para desahogarte, no tendrías respuestas pero pudiste identificar tus problemas y practicar para contárselo a alguien mas para que te ayude. Además que las mascotas siempre la tendrás a tu lado… :face_holding_back_tears:

1 me gusta