Semana 3: Superada y con visita al Museo

Lunes y martes no pasó nada interesante asi que…

Visita al museo con Mucho Texto :/

El miercoles, como creo que dije antes en el tema sobre la bolsa de carbon, fuimos a un museo que… Era como la casa de cualquiera, menos de 20 cuadros/fotos y la Sala Permanente, que es lo mas importante, estaba cerrada >:(

El profe de Artistica, quien organizó la salida, estuvo 50 minutos decidiendo si ibamos o no al museo, hasta que nos dijo “formense, salgan ordenados y cuando termine la visita, se van a sus casas”. Para nosotros, esto ultimo fue hermoso, pues al terminar la hora de Artistica teniamos Geografia, y la verdad que iba todo bien hasta que salimos…
Al salir, un compañero mío a quien llamaremos Caniche se estaba cambiando, no se si fue por el calor o que onda, pero la cosa es que el loco se puso la camiseta de la Selección…

Pero lo peor…
LO peor…
Fue Oz… ¡OZ, LA GRANDE Y (no tan) TERRIBLE!

Estaba afuera justamente con uno de esos amigos que segun ella era “de los peores traicioneros hijos de p### enfermos mentirosos” y podría seguir toda la noche…

La cosa es que tuvimos que ir al museo con Oz y su “amigo”… Y encima que ibamos por un camino de miercoles (porque tranquilamente podriamos haber ido derecho y listo) era que Oz se acercaba y me decia “Hey” o me tocaba un hombro…

Al llegar al museo, cambiando de tema un ratito, nos dieron toda una introducción sobre quien vivia alli y por que estaba cerrada la Sala Permanente… Y despues de todo eso, nos sacaron una foto.
Yo, obviamente, estaba escondido atras y lo unico que se ve es mi mano haciendo el saludo vulcano… Pero, literalmente, en el medio, en el centro, en ese lugar de la foto que mas te atrae la atención… Esta mi compañero Caniche con la camiseta de la Selección…

Durante esos 60 minutos en los que estuvimos en tan solo 3 salas, estuve esquivando a Oz, que me decía “Hey, escucha” u “Hola”… Pero, al terminar la hora, afortunadamente, nos podiamos ir asi que caí en la casa de mi mejor amiga y escapé de una presencia tan molesta ;-;

A eso de las 20 de la noche, el profesor escribe en el grupo
“Caniche, la vice rectora te espera mañana por haber ido con camiseta de la Selección, gracias a vos no podemos salir mas y me van a sancionar”…

Ojo, Caniche hizo mal si… Pero:

  1. Hacia un calor de San Cuerno y fuimos a pie
  2. En la hora que estuvimos ahi NADIE en NINGUN momento le dijo a Caniche algo tipo “volve a tu casa, no podes estar sin uniforme”
  3. Enfrente del profe estaba Caniche con la camiseta y no le dijo nada…

Hasta donde sé, al final, no le dijeron nada… O sea, al pepe tanto lío

Doble Bonus: Los comunicados

Ese mismo día, antes de irnos al museo, de la nada entra el preceptor (que tambien nos acompañó… Aunque solo a la entrada) y dice “anoten en su cuaderno que mañana tienen Taller”…

La crisis que tuvimos ahi fue EPICA…

Mi amiga “MGM” (Me Gustan Mayores) poco mas y tira la mesa… Porque no sabia si le entraba o no el pantalon de taller ;-;

Despues los demas, no sabian que llevar o con que profe teniamos o por que hay 20 minutos mas ¿acaso vamos a rastrillas media hora mas que el año pasado?

Al final, el jueves por la mañana llovió y solo un suicida fue a contraer hipotermía :confused:

Y como dije “Doble Bonus” esta tambien lo de hoy…

Nosotros tenemos un horario que esta tan desordenado como las propiedades de GTA San Andreas repartidas por dicho estado… Y para peor, la unica foto del horario, se ve para la B… Entonces, un compañero decidió buscarle al preceptor para sacar otra foto al horario. Hecho esto, como tuvimos que subir un piso, decidimos bajar por la escalera del otro extremo y vagar un rato…

Y al llegar le encontramos al rector, y el tipo nos pregunta que hacemos ahi, le explicamos y nos dice “No, Preceptoría esta por alla asi que bajen por alla”…

Volveeeemos otra vez…
Y al llegar, el preceptor nos ve y nos dice “No, su año no baja” y le explicamos que somos los unicos zopetontos que tienen un salon abajo y el boeta nos pregunta que hacemos ahi y despues de media hora (o un recreo entero, para ser realistas) de explicación, nos deja ir…

La decadencia de la humanidad va a la velocidad de un Sabre Turbo

En fin ¿que cuentan? ¿todo bien?

4 Me gusta