Si el lumity es canon y la cincurferencia de el sol es igual a tres pikachus eso significa que las naranjas en realidad son estrellas y la bateria de tu celular es un cupcacke sabemos eso gracias a la investigación de el chapulin colorado

He descubierto una de las verdades de el universo :exploding_head::exploding_head::exploding_head: XD es un retoooo

8 Me gusta

Exactamente eso lo descubrió el chapulín colorado en sus investigaciones a Miami mientras viajaba a indonesia para cazar mamuts y así es como surgió perry el ornitorrinco y por eso opino que me gusta el helado

3 Me gusta

image

3 Me gusta

Ajhaja khe?
Psdt. Buenisimo reto completado

1 me gusta

No entendi

Efectivamente mis estimado/a/es,

Opino q es por eso q el ratón de Susanita jugaba mucho Derby volador y decidió ganar la copa de las orejasas orejunas, ganado antes por el sordo de Kasakistan :face_with_monocle:

2 Me gusta

Lo mas probable, potaxio :banana:

top frases de nicola Tesla

Omt wow, eres un genio

Me has hecho cuestionar mi vida entera tremendo

Es una buena teoría
No obstante, si la circunferencia del sol son tres pikachus eso equivaldría a cinco pochus lo que significa que las uvas moradas se secarían por las noches del verano del polo norte, que a su vez corresponderían a la merced de Alcalá Zamora, quien inventó los donuts y por ende las pantallas digitales

2 Me gusta

Ustedes sabian que:

Si las naranjas son estrellas eso significa que cda que vemos estrellas en el ceilo son naranjas, por lo que las naranjas que nos comemos son naranjas caidas del cielo, y asi se demuestra que la teoria de la gravedad no fue pq a newton le cayo una manzana sino una naranja

5 Me gusta

:0
Nunca lo había pensado :thinking:

mi cerebro me acaba de explotar xD

Wow tienes mucha razón !!

Es verdad, ahora que lo pienso, tienes razón

1 me gusta

Añadire mas a el titulo segun lo que ponen en los comentarios

Ya no se puede poner nada mas alcance el limite de palabras

Ayy rayos ;-; pipipi

Aunque sea inclui al chapulin colorado