Si fueran dana que le dirían a Disney?

3 Me gusta

(Tienes insultos un poco fuertes) Es que estoy enojado con Disney

De que son bien pendejos por haber cancelado la serie, si la hubieran hecho más larga hubieran ganado mucho dinero si siguen así se irán a la mierda.

5 Me gusta

Hagan lo que quieran. Yo solo quiero ver mi serie concluida de una manera en la que este de acuerdo.

3 Me gusta

(un textamente de puros insultos, de argumentos y decirle una biblia completa xd)
fuera de joda la verdad es que ya no se puede hacer nada, disney ya lo hizo ,solo quiero que la serie concluya de la mejor forma que dana nos quiera dar.

3 Me gusta

(con un pequeño insulto)
Disney es tan estúpido
Porque quiere terminar la casa del búho lo antes posible.
Y hasta donde yo sé y escuché, el creador de la casa de los búhos dijo que podría haber continuado con la casa de los búhos por mucho más tiempo.

1 me gusta

que vayan a chpi***, que se hacen los que apoyan mucho si después son unos p* hipócritas de m8, vayan a c**
(concariño)

1 me gusta

SKDJXNDKDN me pase quelocura

1 me gusta

Hola! yo soy dana y bueno lamentable mente —

pinche disney cancelo toh entonces me ire de disney y are mi propia compania que disney se lamentara de haberme ido
y me queran devuelta

y al final los demandare por acer muchas gente bien triste y por cancelar star VS evil and many more
!!!

1 me gusta

Que no deberia haberlo cancelado, porque ahora lo hara con dreamworks el rival de disney

Enserio?! Eres tu Dana Terrace?! Encantada! Tu serie me inspiro, y mi hizo descubrir info sobre las sexualidades… me encanto! Ojala algun dia la historia de Eda y lilith se extienda un poco mas en futuras creaciones

lol

1 me gusta

Eres o no, Dana?! Si lo eres… admiro tu trabajo

woooooowww siii

>

1 me gusta

Hmmm… demuestralo jeje xd

Dana habla ingles, si tu eres Dana, tendrias que hablarlo sin problemas

Aaah osea que si que fingia! XD

1 me gusta

Esque tanto tiene que fingir…? Si que parece Dana XD

of course i speak english

i am the owl house director and i like to draw!

hehehhe era una broma lol joke on u

procede a decirle todas las palabrotas posibles a disney

Dejen continuar la serie BOLUDOS >:V