Si hay un juego/serie/pelicula que desearias que mas gente viera cual seria?

No es tanto si esta infravalorado o no
Es el simple hecho de querer que mas gente reconozca esa serie/juego/película etc. Libros tambien
cual recomendarían o dirían ustedes que necesita ser mas apreciado
Tron uprising por ejemplo o titan simbiótico

3 Me gusta

Digimon es una buena IP y tiene una buena base de fans, pero podrían ser mas. Durante un tiempo pensé que la de titan simbiótico nunca existió, de los proyectos que se perdieron en uno de muchos cambios de administración en cartoon.

1 me gusta

La serie Villanos, creo que se merece mas apoyo por parte de todos (asi es cartoon network hablo de ti)

4 Me gusta

Seria correcto acusar a Discovery Warner, CNLatam siguen con todo el apoyo que pueden a proyectos como ese.

2 Me gusta

Coincido, es simplemente una franquicia tan buena para explotar, digo blackhat no hubiera sido tan reconocible si no fuera por el carisma de toda la serie

1 me gusta

Necesito que sea muy popular nuevamente, no solo en su comunidad, si no como un nuevo hit mundial

image

Erizo :heart:

2 Me gusta

frontiers?..
no lo jugue pero entre frontiers y la serie de netflix

1 me gusta

Toda la franquicia en general, frontiers ayudo bastante pero no impacto mucho al igual que Sonic Prime, a mi me encanto pero no muchos que no sean fans la vieron

1 me gusta

Visual Prison, Sasaki To Miyano, Villanos y CHILDREN OF THE WHALES, CHILDREN OF THE WHALES ES BUENÍSIMA PERO ESTÁ DEMASIADO INFRAVALORADA.

De libros… Todo Por Una Amiga y ya no recuerdo bien, es que normalmente los leo en verano.

Y no juego muchas cosas.

5 Me gusta

que es children of the whales?, no me suena perdon

2 Me gusta

Exactamente eso.

Es un manga adaptado a anime en netflix, salió en 2017, consta de 12 capítulos animados y final abierto (no han adaptado el manga entero)
Tiene un estilo de animación hermoso, uno que sólo he visto en esa serie, un estilo único, además de un soundtrack y historia espectacular, tiene mensajes muy lindos y sin duda te hace llorar.

Es buenísima, recomiendo empezar por el manga ya que el estilo de dibujo animado debo admitir que se ve hermoso.

1 me gusta

Eeeee nose bsd, Sasaki to miyano, shadows house o Kimi ni wa todokanai (no el cd drama q eso no me lo vi, el manga)

ESQ TENGL Q HABLAR CON ALGUIEN SOBRE ELLO

Lo voy a ver pq no tengo nada que hacer y te cuento

Casi mejor leete el manga q a mí se me hacen muy parecidos los del cd drama (esq son iguales los actores)

1 me gusta

Ok lo voy a buscar