Si no consideran beyblade como deporte como piensan que se entrena para ir al torneo

Asi es poniendo a nuesto combo de resistencia mas ceedo que tengamos y le echamos todo tipo de beys se lo bajan
Ha y los que pueden un poco de gym a lo anime jsjs

3 Me gusta

Creo que una de las razones de que no sea un deporte, dejando de lado la falta de iniciativa por parte de los dueños de la marca es porque es algo que no depende de la destreza del practicante, es mas dependiente del equipo usada.

1 me gusta

Lit se anuncio 1 torneo aciatico, 1 torneo en japon en colab con la formula, y otro en colab con un equipo de futbol nippon. Y anunciaron el campionato mundia para fecha indeterminada
Solo falta que hasbro anuncie sus respecticoa torneos regionales para ese futuro campionato mundial que sera despues de julio que llegan los beys x a todo el mundo fuera de acia
Y los faans han echo asociaciones para organizar torneos distritales
Por ejemplo en peru estaba la copa inty en peru esta la cross cup actualmente
En arg estan los de BBAA(beyblade battle argentinian asociation) que lo malo es que no sale de buenos aires
En usa hay bastantes y muy seguidos ( no tanto por hasbro pero tambien tiene sus torneos nacionales casa 3 o 4 años)
Y en europa hay por un tubo de tornos distritales hechos por fanaticos
Y en japon ni ablar
Y ahora con beyblade X, que busca establecer a beyblade como una competicion oficial habran mas que nunca
Lo que ru dises es por que probablemente tu estes en una zona donde beyblade no pega fuerte (como en argentina que solo esta concentrado el 99% en bsas) pero si vas a peru chile españa mexico o panama esta inchadisimo, almenos en la comunidad hispana

1 me gusta

Ejem lteral la mitad era de metal y el ultimo año de burst
si las piezas son algo fundamental pero tambien las estrategias, estilo de lanzamiento, conocimiento de las piezas por medio de la fisica, el estadio, el estado fisico para tener lanzamientos consistentes y tener un espiritu blader que te haga motibarte mas que el rival para dar mas que el y ganar

1 me gusta

Es cosa solo de digamos de papeleo para que de alguna forma se registre y reconozca como un deporte, como los juegos competitivos como el DOTA, no son deportes convencionales así que se creó su propia categoría.

1 me gusta

Mira si a farming simulator lo consideran un esport, y al agedrez lo consideran un deporte desde decadas por qie no el beyblade

1 me gusta

Alguna razón tendrán, algo como que no les ha interesado en catalogarlo como tal a los dueños y distribuidores de la marca, como ya les generan dinero.

1 me gusta